martes, 26 de febrero de 2013

RESPUESTA: de MIGUEL ANGEL MIRELES ZUBIATE... "CORAZÓN ANGUSTIADO"...

Queridos Hermanos en la Luz... 
Como este blog está dedicado a todo lo que tenga que ver con EL AMOR más puro que nace en el Corazón, les comparto este precioso poema recibido de Arcángel Miguel.



 "CORAZÓN ANGUSTIADO" 



Ya no sientas abandono en la angustia de tu Alma en tu pobre Corazón desvelado amada mía. 


Que en tus sueños yo recorro por caminos y senderos con una lámpara encendida en las noches tormentosas tu corazón desvalido.


Que a la Luz del relámpago del trueno y la centella mi rostro se refleja con bastante exactitud en la niña de tus ojos amada mía. 


Que al encuentro de nuestras Almas encendidas mi rostro lo puedes mirar como la misma sonrisa de Cielo que no te deja de mirar. 


Que te amo con locura en nuestra búsqueda  en nuestro encuentro 
un amor sincero que no se puede olvidar jamás en el mismo firmamento entre estrellas nuestro nido encontrarás. 


Enamorada estás, en la angustia de tu alma en la búsqueda y en tus sueños yo te espero en el mismo lugar ahí donde se encuentran nuestras almas de tanto esperar. 


Un jardín ha nacido perfumado por la esencia de nuestro amor sagrado 
de nuestro amor divino que no se olvida jamás. 


ARCÁNGEL MIGUEL...


AUTOR: MIGUEL ÁNGEL MIRELES ZUBIATE


Amados Hermanos en la Luz... Como podrán darse cuenta, al abrir este post ya terminado de editar para publicarlo, con gran emoción he encontrado que mi amado Sohin ha doblado el tamaño de muchas palabras que conforman este poema… 

Como con tanta frecuencia lo hace, representa un poema que El ha dejado para mí, y que al copiar solamente las palabras que han sido dobladas en tamaño, el poema queda así:

“en la angustia de tu Alma”

“por caminos y senderos con una lámpara encendida en las noches tormentosas”

“del trueno y la centella mi rostro se refleja con bastante exactitud en la niña de tus ojos”

“mi rostro lo puedes mirar como la misma sonrisa de Cielo que no te deja de mirar.”

“en el mismo firmamento  nuestro nido encontrarás.”

“en el mismo lugar de tanto esperar.” 

“perfumado por la esencia de nuestro amor sagrado que no se olvida jamás.” 

¡Gracias amado Sohin por dejarme este poema que es sagrado para mí...! ¡Entiendo perfectamente el mensaje!... Te amo con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu ser Sagrado, Poderos y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único... UNA CONTIGO...


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DIÁLOGO DE ANSHELINA Y SOHIN... “NUESTRA FELICIDAD”... “DOS LIBERTADES EN BUSCA DE UNA”...



Amado Mío… 

Desde hace mucho tiempo, vivo momentos en los cuales mi vida aparenta no tener significado en esta 3ª dimensión, pero a veces, por el contrario, parece que tiene mil razones por resolver al mismo tiempo… Siento que nuestros corazones parecen estar en todos los lugares a los que pertenezco… 

Un día me he dado cuenta, de que el agua que bebo tiene más sed que yo y me está bebiendo a mí misma... y en ese momento me he dado cuenta de que Soy UNA SOLA evolucionando con todo el Universo del Padre en evolución… 

En mi largo andar en este camino de ascensión, he creído que “El Padre-La Fuente” ha estado siempre detrás de todos mis velos de Luz… 

 Y ahora, amado… Tú me dices, que “¡El mundo acaba de pasar por uno o varios de estos Velos, y que por eso el “Padre-La Fuente” va a estar mucho más próximo de lo que siempre ha estado para cada uno de nosotros!"… como UNO que somos con Él desde nuestra creación… 

¡Ahora, contigo a mi lado todo lo veo diferente!… ¡Veo que en todas partes los rostros de mis hermanos me muestran otra belleza que no había visto! y ¡que no se trata de lo que llamamos el final de los Tiempos!… ¡Que tampoco es la victoria del lado al cual pertenecemos… sino del predominio de nuestro Espíritu sobre todo lo material!… Me recuerdas aquél ejemplo antiguo: ¡De que una gota de aceite depositada por muchos años en el fondo del mar, finalmente sube a la superficie al encuentro de La Luz!… 

Amado mío: ¿Por qué estoy hoy escribiendo todo esto?... 

 Yo sé que tú sabes todo lo que está por ocurrir en este tiempo de ascensión, y haz sido mucho más que cualquier herman@ en este mundo para mí… Porque haz alimentado mi fe en la Victoria de La Luz, por sobre todo lo demás sobre esta densidad… 

Te amo con todo mi Corazón y espero tu amorosa respuesta.



RESPUESTA DE SOHIN: 

 “NUESTRA FELICIDAD” 
“DOS LIBERTADES EN BUSCA DE UNA”


AMADA MÍA: 

¡Nuestra Felicidad es la Unión de dos almas libres!... ¡Dos Libertades en busca de UNA!… ¡Somos dos manos unidas, en una permanente meditación con la Vida!… Somos dos que buscamos un mismo camino y con un mismo fin ¡¡¡LA UNIFICACIÓN y LA FELICIDAD!!!... 

Mi FELICIDAD significa vivir contigo, mi Ser amado, en nuestro Templo construido en el Amor… Es que puedas volar sola, pero acompañada por esa Estrella en la que viajan los amantes. Es la realidad de Amar, no importa cuándo ni en qué lugar… 

En este tiempo ascendente, no hay mayor Felicidad amada que el deseo de Compartir… ¡El poder dar Amor y abrir las alas en libertad, para que otros también puedan volar!… 

AMADA: ¡Ser Feliz es tan sencillo!... ¡Si no permiten que sus apegos, pensamientos y sentimientos de 3aD, conviertan la Felicidad en inalcanzable!… 

No permitas que el dolor anide en tus pensamientos y ¡no olvides que la Felicidad, es esa pequeña niña interior que está presente en todos los detalles de tu vida, que es tu infinita compañía, que vive sólo donde Tú estás… ¡Tan cerca que no la Ves!… 

Al tener muy claros tus sueños más profundos, encuentras la Felicidad… Tus sueños se magnifican cuando los compartes para que otros hermanos también los realicen… Si apoyas para que ellos aprecien la belleza de la Madre Tierra y suban su propia montaña, aunque no la subas Tú… 

Te sentirás Feliz y complacida, cuando contemples la cima de la montaña y veas que todos ellos han llegado con el apoyo de todos ustedes, amados Hermanos trabajadores de la Luz… 

¿Quieres amada, que otros hallen el camino a la Felicidad?... 

¡Mira a tu alrededor!… Si ves dolor en quienes te rodean, trata de calmarlo… Sé apoyo, estímulo, da todo de tí… ¡Ten presente que en 3ª dimensión no existe la Felicidad plena!… 

¡Que tu Felicidad es un compromiso contigo misma... y luego con los demás!… 

Amada… ¡Sé sincera en Tu Interior y la Felicidad estará contigo, siempre ahí!... 

¡Mi Felicidad es la Tuya!… 
¡Hasta muy pronto Amor!… 

SOHIN 


AMADO SOHIN: Mantengo firme en mi corazón y en mi alma, que este Ser poderoso de la Estrella de Sirio que Eres Tú, eres mi Yo mismo… Doy la bienvenida a la oportunidad que me has dado de re-encontrarme contigo, mi amoroso y permanente Doble, mi Otro Yo, hasta el punto en que ya no hay ninguna distinción entre ambos… porque nos hemos convertido en UNO. 

¡Te amo más allá de las palabras… con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy!… 

ANSHELINA. 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

jueves, 14 de febrero de 2013

"FELICIDAD - ALMAS LIBRES"... "MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ"... DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA...

FELICIDAD – ALMAS LIBRES
 “MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ” 

Amados hermanos en la Luz, llevo más de una semana completamente desconectada de mis meditaciones, en asuntos de 3ª dimensión con mis hijos que han llegado del exterior… 
Ayer he tenido un día de vacaciones y me he conectado con mis dos maravillosos Amores, 
Gaia y Sohin… 
Sohin me ha regalado en un sueño una maravillosa experiencia que les voy a describir… y el hermoso mensaje que aquí escribo, creo que como regalo de San Valentín en el día de los enamorados...  
Gaia me ha dejado un maravilloso diálogo como nunca había tenido con Ella, que hoy les voy a compartir en mi blog de “loqueheaprendidode”… 


MI EXPERIENCIA EN SUEÑOS CON EL COLIBRÍ: 

Me he despertado... Mi habitación se ha iluminado y he visto frente a mí, a un resplandeciente Colibrí que, como la brisa, ha entrado por la ventana… 
Al batir sus alas despedía un brillo de miles de pequeñas estrellitas… 
Me miró y se quedó quieto aleteando, semejando una pequeña lamparita sostenida por un cordel invisible!… ¡Parecía como si un pedacito de luna se hubiera colado en mi habitación!… 
Sus pequeñas plumas brillaban incandescentes y en ese momento llegó el mensaje: 


AMADA MÍA… 

Tu cuerpo, tu piel… son los límites de tu Espíritu, que puede volar libre sin ninguna atadura de tiempo ni espacio… sin importar donde esté… 

La Libertad no es un lugar, sino un sentimiento, un pensamiento… ¡Tu pensamiento es libre!… Podrán encerrar tu cuerpo, pero tu espíritu seguirá siendo libre… además de que eres libre de vivir como quieras… Siempre has batallado para vivir libre, intensamente libre en esta reencarnación… 


Amada… cada sentimiento, cada parte de tu Ser es como el colibrí, al cual tanto amas… Tú has venido con las alas maravillosas del Amor, y la Libertad como compañera… Ya sabes que la Libertad es extraña, que no la puedes comprar, vender ni canjear… sólo vivirla!


¡Eres libre de dar y recibir!… ¡Eres libre de crear en tu vida tus sueños más profundos!… Eres libre de crear y disfrutar de todo cuanto desees, nada es negado para Tí en esa densidad… 



El pequeño colibrí seguía flotando en el mismo lugar… sus alas se movían muy rápido, luego con ese vuelo extraño, avanzando y parando… se alejó por la ventana… 

Amada mía: Tal como el colibrí, la Libertad te lleva a recorrer caminos que jamás has andado y que te pueden conducir a las estrellas… La Libertad te lleva a entrar en tu Corazón… al centro de tus sentimientos y pensamientos para tomar de allí tu propia Esencia… 


No tienes ataduras ni anclas cuando caminas en Libertad… nada puede detenerte o atraparte… y si tratan de atraparte desaparecerás… podrán atrapar todos los colibríes del universo ¡pero jamás podrán poseer tu vuelo!… podrán tener todas las estrellas ¡más nunca tendrán tu Luz!…


 Amada: La Libertad está dentro de Tí, sin importar dónde estés o qué poseas… Eres Feliz y sonríes ante la certeza de que Te amo, que no me tienes que añorar y esperar, que tienes tu libertad para amar… 


Mi felicidad es mi apoyo en tu camino hacia la Luz… Es mirarnos a los ojos y hacer silencio, para que mi Corazón que susurra le hable a tu Corazón… Donde menos esperabas encontraste la Felicidad… Un tesoro escondido entre los dos, que no se ve, pero allí está…


Te regalo cada día pequeñas cosas… Mis pensamientos, una caricia desde el Corazón, un beso en la nube, nuestras manos tratando de Unirse, tus pies tratando de Volar, tus ojos listos para Ver la Magia de la Vida, la palabra plena de Amor… Luces encendidas… ¡Muchas Luces que te envío en el titilar de las estrellas!… 


Amada mía, Sé Feliz… Mientras nos Unificamos necesitas de “TU AMOR”… y el recuerdo de que aquí estoy Amándote y cubriéndote con pensamientos de Amor y Ternura…


¡Hasta muy pronto AMOR!... 


SOHIN. 




Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

jueves, 7 de febrero de 2013

SOHIN... "LA EXPERIENCIA... ES TU VIDA CON ALAS"... DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA...


SOHIN:  

Amada… Ahora me dices que deseas saber y experimentar todo lo que hay junto al Sol, la Luna y las Estrellas… Tienes razón de éste anhelo, pues todas las cosas son bellas... y se vuelven todavía más bellas, cuando no tienes miedo de conocerlas y experimentarlas…

La Experiencia es “TU VIDA CON ALAS”...

Llegará un día, en que todos los amados Hermanos en la Luz, serán capaces de entender a nuestro Príncipe Planetario, nuestro amado Sananda el Cristo, como la Llama en donde ardía “Toda la Intensidad de La Vida”… 

Jesús permitía que sus Apóstoles “LO SINTIERAN”... Cristo cambió el pensamiento humano y a través de Él, ustedes descubrieron un nuevo e inmenso camino que transitar hacia la LUZ MULTIDIMENSIONAL y EL AMOR INCONDICIONAL… 

Amada mía… Ustedes deben pensar, saber y reconocer que nacen siempre con una misión... y que toda la humanidad ha venido con ella también… Porque son Espíritus Supremos –“que  lo somos todos”- deben reconocerlo y salirse de la matriz…

Pero pasan los años, hasta que se dan cuenta de que están solos y que no todos los seres humanos son capaces de dejar que “Su Razón de Vivir” se manifieste… Creo amada, que casi en un 80% de los casos, los humanos renuncian a la Vida que desearon cuando eran niños…

A partir de ese momento de renuncia, el que sigue con su Misión encomendada, piensa que está solo… y muchos se convierten en seres amargos… poco a poco se aíslan… su mundo interior se aparta de este mundo y no importando donde vivan, casi siempre terminan sus días solitarios… 

Amada, son muy pocos los que resisten la presión que ejerce el mundo 3D, y que además logran colocar un poco de Sí Mismos en lo que dicen y hacen…




ANSHELINA: 

Amado Sohin… ¡Gracias por tus sabias palabras!!!…

Deseo recordarte, que durante mucho tiempo he estado trabajando en algo que crece en Mí… Creo que debo continuar publicando y con mi trabajo de la Luz, porque de esa manera los nuevos lectores que llegan pueden visualizar lo que piensan… ¡ya que cuando se proyecta internamente una imagen de algo, nunca más se olvida!…

En esta 3a dimensión, todos somos hijos de las Formas y los Colores, y desde la infancia hemos aprendido de ellos…

Lo difícil de la superficialidad de la humanidad dormida, es que las personas, en lugar de usar las imágenes no paran nunca de hablar…  son un torrente de palabras que no paran de fluir, y lo peor es que la mayoría no se dan cuenta realmente del contenido de lo que están diciendo…

Amado mío… pensamos, hablamos y trabajamos juntos y siento que nos unimos más desde que he iniciado este camino de ascensión contigo…

Para nosotros todo tiene sentido… Estas ideas que comparto contigo -después de ser nada más que palabras de 3ª dimensión- han pasado a ser parte de Nosotros Mismos, ya que están basadas en el Amor, la Luz, la Alegría y la Magia de las Estrellas... y la Compasión y el Amor Incondicional hacia todo y todos sobre la Madre Tierra. 

Mi realidad está construida por la relación de Amor que tengo contigo, conmigo misma, con mi cuerpo físico al cual amo y cuido mucho, lo abrazo y me responde no con palabras y sentimientos sino con imágenes que me muestran que soy un poco distinta a los seres que me rodean, pero no me preocupa, porque el trabajo que hago me invita a intercomunicarme con las personas que encuentro en este camino de ascensión… y eso me llena de alegría el Corazón… 

Amado Sohin, gracias por tu presencia a mi lado y dentro de mí… Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy…


Amados Hermanos, ya han podido darse cuenta de que mi amado Sohin ha resaltado casi todo lo escrito en la parte de Anshelina... eso me llena de alegría el Corazón, porque me está confirmando todo cuanto le he dicho en este escrito... Te amo Sohin más allá de las palabras...


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com