lunes, 23 de febrero de 2015

De uniondivina-llamasgemelas.blogspot.com - "LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS"...



LA ATRACCIÓN FÍSICA 
 ENTRE LLAMAS GEMELAS 

 Cuando ustedes son en verdad Llamas Gemelas, todo su cuerpo lo sabe. Se infunde con este conocimiento. Ustedes pueden experimentar una fuente de Luz cuando sus cuerpos se funden: El cuerpo mental está impregnado de esta energía de éxtasis. 

 Las Llamas Gemelas son fuertemente atraídas el uno hacia el otro: por lo que no les queda más remedio que fusionar. Esta fusión no es más que la fusión de sus almas, que conectan a través de sus cuerpos energéticos y físicos. 

 La sexualidad entre Llamas Gemelas es altamente espiritual y por lo tanto "Divina". 

 Al hacer el Amor actúan completamente por instinto: hay una entrega completa. Ustedes se sienten a la perfección, y el ritmo de sus Corazones sagrados late por igual. Cada sentido de barrera, el bloqueo o la vergüenza se han ido. 

Es una Unión Sagrada, como nunca antes han experimentado. Al fusionar-unirse, en el Amor y en la plena aceptación, también pueden experimentar que su mirada fija en los ojos de su Llama Gemela, hace que todo a su alrededor parezca desvanecerse. 

Ésta es una forma de ósmosis, en el que la energía se transfiere de uno al otro, y viceversa. Es por ello que las Llamas Gemelas, al principio, se comunican a través de los ojos, y no a través de otras partes del cuerpo. 

Los ojos son las ventanas del alma. Las Llamas Gemelas son Uno, y siempre lo han sido, pero cuando se unen físicamente 'vuelven a convertirse en Uno'. 

Esto puede hacer perder de vista quién es quién... La individualidad deja de existir: son Uno con su Llama Gemela, y ambos sienten esta Unidad.


Carma Coaching- Twin Flame Love 

Tomadode:https://www.facebook.com/526049917526235/photos/np.7355400.100008258203182/604846309646595/?type=1&notif_t=notify_me

Publicado por Ana Paula Ferreira Ascenção en 10:52 a.m.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com