sábado, 9 de abril de 2016

POR ANSHELINA - "PREPARACIÓN PARA NUESTRA FUSIÓN Y UNIFICACIÓN EN EL AMOR Y LA LUZ"...


CRUZAMOS EL PUENTE... VAMOS CAMINO A CASA

DE ANSHELINA PARA SOHIN 


Tras un largo e intenso viaje por esta amada Madre Tierra Gaia, colmada de enseñanzas transformadoras que impulsaron mi vuelo, finalmente me volveré a abrazar en la UNIDAD DEL ESPÍRITU con el Amor de mi Vida y de todas mis Vidas SOHIN de SIRIO... 


La emoción será indescriptible y solo podré decirte, de SER a SER: ¡TE AMO, porque somos dos gotas que al Océano de Amor de Dios iremos a dar!...

 ¿SERÉ YO ACASO, UN RAYO PERSONIFICADO DE TI, MI AMADO COMANDANTE SOHIN?


SOHIN: Amada Mía... Eres mucho más que un Rayo Personificado de Mí... ¡Eres Mi Amado Yo Mismo, pues el Tú y el Yo entre nosotros ya no tiene sentido... No lo tiene Ya!...


Amado Sohin: ¿Qué vale la pena en esta densidad en la que he residido por eones de tiempo sin Tí?



SOHIN: Cuando me miras muy profundo a los ojos y me dejas entrar en Tí y Tú entras en Mí y nos  hacemos UNO... ¡Esa relación de AMOR es para siempre, es por toda la eternidad!...


Amado mío... Mis lágrimas son mi manera de amarte. ¡Cuán cerca te siento a pesar de la distancia!... Quizá la distancia es sólo un pretexto para estar más cerca que nunca!... 


Una dicha profunda es el signo visible del Amor. Cuando yo estoy en Amor estoy profundamente contenta. El Amor no puede ser visto, pero la dicha profunda, la satisfacción alrededor de él, su mismo aliento, cada uno de sus movimientos, 
su ser mismo es un contento.


El Amor hace que no tengas deseos, porque es así, porque el deseo es descontento. Deseo porque no tengo, deseo porque pienso que algo me dará dicha.


Donde hay AMOR y dos Centros se han encontrado, se han disuelto y se han fundido, una nueva cualidad alquímica ha surgido. ¡Aquí hay Luz, Amor, Felicidad, Armonía y Dicha!


El Amor me hace libre de deseos, soy valiente, abandono la desconfianza y los miedos, soy abierta. Permito que Tu Centro se encuentre con Mi Centro dentro de mí y nacerá algo nuevo...


Una nueva cualidad de Ser será creada y esta cualidad de Ser dice: "ESTO ES DIOS porque DIOS no es un argumento, Dios es plenitud, una sensación de Plenitud... 


Hago del Amor una disciplina interna, no permito que sea una cosa frívola, no permito que sea una ocupación de mi mente, no permito que sea solo una satisfacción de mi cuerpo. 


Hago del Amor una búsqueda interna y te tomo a Tí SOHIN como una ayuda, como mi íntimo Amigo... ¡Como el Amor de mi vida y de todas mis vidas!... 


Para una mujer que está en Amor, ni siquiera la muerte significa nada. Anshe no necesita ir a ningún templo, porque toda mi vida es un templo. Anshe puede bailar frente a un árbol y el árbol se convierte en Sohin. Puedo cantar para un pájaro y el pájaro se vuelve Sohin.


¡MI AMADO SOHIN SE ME REVELA EN TODO!
Siempre está ahí, presente, amoroso, sonriente.
Es mi mejor, perfecta e indispensable compañía.


Amados lectores, ¡hoy mi amado Sohin se ha pasado!, miren la cantidad de frases que me ha destacado, cambiando el tamaño de la letra con la que había publicado este mensaje dedicado a El... para que me de cuenta de que está aquí, siempre conmigo... para que no me quepa duda de que lee los mensajes que desde mi corazón y con tanto amor le dedico a Él... He llorado al mirar en el blog como había quedado la publicación y me he encontrado con tantas frases que ha seleccionado... ¡Te Amo Sohin! más allá de las palabras... Anshe.



Por ANSHELINA…La Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://navealfacastellano.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

Romances Divinos–Amores Transdimensionales 

2 comentarios: