miércoles, 28 de noviembre de 2012

"DE SOHIN PARA ANSHELINA"... "ANTES NO EXTRAÑABA NADA"...


SOHIN: 

Amada mía, como cada día de tu vida en 3ª dimensión, estoy aquí para extrañarte. 
Tú sabes que te amo sin tiempo ni espacio y por la infinitud… 

Siempre estás en mis brazos, no físicamente, sino en tu cuerpo de Luz que permanece conmigo… Nuestros abrazos te alcanzan en esa densidad en la que cumples con la misión elegida por tí… los sientes y te sostienen cada día en esa densidad… 

Tu Ser de Luz me enamora cada día más. Tu luz en estas dimensiones ciega los ojos… así como nos ciegan los Seres de tus Hermanos Trabajadores de la Luz viviendo en cuerpo físico, a los que vemos como Estrellas de Luz en esta dimensión. 

Como ya te lo he dicho, eres parte de Mi Ser Perfecto… y por eso eres mi vocera en 3ª dimensión… Todo lo que publicas -que te he dictado yo- tiene una energía y vibración de ésta dimensión donde resido, para los que están despertando en este tiempo ascensional, necesitados de un refuerzo para avanzar muy rápido en su camino a la ascensión… 

Amada mía, ya te he dicho que nuestra Unificación/Fusión es muy importante para el Plan Divino… Tú eres una parte de mí que compagina con la perfección de mi espíritu, porque somos UNO. 

 A ustedes, Seres Divinos, no se les da la oportunidad en ésta su última vida de 3ª dimensión, de saber cómo Son y quiénes Son en éstas dimensiones… Creo que no lo resistirían si se encontraran con la Luz de su Consciencia y sus cuerpos reales… ¡Con lo que verdaderamente Son!… 

Amada mía, ¡Se acerca la Ascensión!… Ese evento tan anhelado y esperado por todos ustedes… 

 Mis nuevos Trabajadores de la Luz, están en plena preparación de su examen final de graduación, para la materia más difícil e importante de su carrera sobre Gaia… ¡LA ASCENSIÓN!… 

Desde aquí los conocemos a cada uno de ustedes, visualizamos su corazón, sus emociones, sus sentimientos y pensamientos, y sabemos segundo a segundo cuánto avanzan a cada paso que dan en Paz, Luz y Amor sobre la Madre Tierra… 

No dudes amada mía, de mis palabras que están siendo dictadas para que las compartas con los hermanos que hasta ahora están despertando. Estos mensajes sencillos son motivadores para los que son nuevos en este camino espiritual… Los que están soltando sus apegos, sus programaciones, sus ideas que ya no les sirven… y son tan valientes que se afanan y se atreven a dejarlo todo para ser merecedores a su ascensión. 

ANSHELINA: Amado Sohin, gracias por este mensaje hermoso para los Hermanos que están iniciando a subir los peldaños en la escalera de la Ascensión…

¡Hoy amanecí feliz conmigo misma!... Pero bloqueada por dentro y con una total renuncia respecto a todo lo que tiene que ver con 3ª dimensión… 

Amado mío… 
¿Y para mí qué dejas?... 
¿Qué regalo de Amor me vas a dar hoy?... (Se ríe Sohin) 


AMADA MÍA… 
TÚ ERES MI CIELO…

MI CIELO SIN TÍ YA NO TIENE SENTIDO, 
NO LO TIENE YA… 


TODO DE MI VIDA EN ÉSTA DIMENSIÓN, 
DEPENDE AHORA DE TU COMPAÑÍA… 
DE TU DULZURA SIN LA CUAL NO VIVO…

LAS EMOCIONES QUE ESTOY APRENDIENDO CONTIGO, 
 ME HACEN EXTRAÑAR TU PRESENCIA, 
¡Y ANTES NO EXTRAÑABA NADA!…


CONTIGO HE APRENDIDO ACERCA DEL TIEMPO LINEAL… 
Y POR ESO SE ME HACE TAN LARGA ÉSTA ESPERA 
HASTA QUE TE PUEDA ABRAZAR… 


SOLO AMOR PURO DE MI CORAZÓN HACIA TÍ,
SIENTO EN MI ALMA… 


¡MI AMADO PEDAZO DE CIELO, 
AQUÍ TE ESPERO!…


¡ESTOY SIEMPRE DE PIÉ EN ÉSTA PUERTA, ESPERANDO TU REGRESO!… 


QUE YA MUY PRONTO SERÁ 
NUESTRA MÁS HERMOSA REALIDAD… 


TE AMO AMADA MÍA… 


SOMOS UNO Y ASÍ ES POR LA ETERNIDAD… 


SOHIN 


Amados hermanos, llamo su atención sobre la frase que mi amado Sohin resaltó de todo este escrito doblando el tamaño de la letra escogida por mí para este post: "ESPERANDO TU REGRESO"...

Gracias amado mío por tu mensaje amoroso para los hermanos que están despertando… 

Y gracias por tus hermosas palabras dedicadas a mí… 

Te amo con todo mi corazón… en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de tu Ser Sagrado, Poderoso y Único y de mi Ser Sagrado Poderoso y Único, 

UNA CONTIGO. ANSHELINA...


Por:Anshelina, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Hoy 28 de noviembre 2012

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola querido Carlos, gracias por tu comentario... ¡Maravilloso!... Una sola palabra dicha con la emoción del Corazón, vale por un libro completo falto de Amor... Y, Sí... es maravilloso ese Romance Divino que vivo desde hace tanto tiempo con mi amado Sohin... pero tú también tienes la misma opción que yo... todos tenemos un Doble o Llama Gemela esperando nuestro regreso a sus brazos cuando ascendamos a nuestro re-encuentro con Ellos en las Estrellas... ese es mi mayor anhelo, esa es mi mayor visión, aterrizar en los brazos de mi amado cuando ascienda... Te envío un fuerte abrazo desde mi Corazón... Anshe.

      Eliminar
  2. hola!!!
    Tooooodo es hermoso, bien lo ha dicho el amado Sohin!! La sencillez de este Romance divino!! han hecho el camino de regreso mas motivador!!!
    Gracias Anshelina por publicar los mensajes de tu amado Sohin: ESPERANDO TU REGRESO!!! SOMOS UNO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa "BELLEZA Y YO"!... Recibo tus comentarios con todo el Amor y Gratitud de mi Corazón hacia Tí por tus hermosas palabras... Y, Sí... el motivo de que hagamos público nuestro Romance Divino, es debido, como dice Sohin... a que nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz se enteren, de que es posible para todos nosotros el re-encuentro con nuestros Dobles o Llamas Gemelas de las Estrellas, que están esperando el regreso a sus brazos de sus Dobles, que los abandonamos un día para venir a acompañar a nuestra amada Madre Gaia... Ya todo está muy cercano para nosotros y debemos prepararnos para las Maravillosas sorpresas que nos tienen preparadas... Te envío todo el Amor de mi Corazón y un fuerte abrazo... Anshe.

      Eliminar
  3. Anselhina, date cuenta de lo amada que eres, sé felíz, no solo tú, sino toda vida sobre la Tierra, porque cada una de ellas tiene un sentido y es el del amor nos regala en cada uno de nuestros latidos, vividos para SER del amado, bendiciones a los dos, pasé a sentiros, pasé a latir en UNO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa Alma...¡Te sentimos!... ¡Sentimos que pasaste por aquí, porque tu Corazón estuvo latiendo un buen rato como UNO con nosotros!!!... No dejes de visitarnos, porque tu Amor y tu sensibilidad nos llenan de Alegría el Corazón... Un fuerte abrazo para tu Corazón... Sohin y Anshe.

    ResponderEliminar