miércoles, 23 de enero de 2013

DE: ANSHELINA... DIÁLOGO CON SOHIN... "LA DESPEDIDA DEL 2012 y EL INICIO DEL 2013"...

Amado Sohin… La despedida del 2012 con todas sus implicaciones y el inicio del 2013, han sido muy intensos para mí… 


He estado mirando al cielo y he visto la Luz de las estrellas en todo su esplendor… 

Sé con certeza que tu presencia amorosa ha estado todo el tiempo conmigo y que aunque ustedes no celebran - como nosotros - el final de un año terrestre y el nacimiento de uno nuevo, lo has celebrado conmigo porque siempre he sentido tu energía aquí, a mi lado!… 

 ¡Gracias por tus palabras y tus amorosos poemas y mensajes durante todo este tiempo!… y... ¡Gracias también por el Cristal Azul maravilloso que me enviaste!… Cada vez que lo toco, siento Tu energía poderosa y suelo pensar que en mis manos tengo algo que vino de millones y millones de kilómetros de distancia… Este precioso cristal llena mi imaginación y hace que el infinito donde resides sea menos lejano y extraño para mi alma… 

Amado mío: Siempre he pedido a Dios que me haga digna de recibir cada una de las palabras que me has dictado desde nuestro reencuentro, debido al espíritu divino que habita en cada una de ellas… 

Cuando la mano de la vida se vuelve pesada y no logro escuchar tus palabras, la única cosa que me alivia es la certeza de tu Amor… De esta manera, aún en mis peores circunstancias, todo en mi vida se vuelve más leve y surgen de esta densidad melodías que no conocía con las que amamos y unificamos este Amor… 

Me había olvidado contarte, que como ha habido un tiempo de fiestas y reuniones, he estado invitada a una cena y me han sentado al lado de una persona que no conocía… Amado mío, en los que están sentados en esa mesa siento que existe una profunda soledad y que cada uno desea poder hablar en profundidad de Sí Mismo, no de cosas insulsas que no tienen valor!… 

 Entonces empiezo un diálogo con él y lo dejo hablar… Al cabo de un rato largo me dice: “¡Al fin he encontrado a alguien que me comprenda!”… Me dice que nos reunamos de nuevo en un corto tiempo, pero yo prolongo lo más que puedo la fecha para esa reunión, porque no deseo pasar por indelicada… 

La segunda vez me doy cuenta de que ese ser desea que yo sea parte de su vida: Desea verme más, hablar más de sí mismo, de sus días siempre faltos de Amor y vida espiritual, de sus problemas… El está casado y me cuenta: “Mi pareja es una buena persona, pero no me escucha, es como si viviera con una persona extraña luego de tantos años”… y no para de compartirme su vida!!!... 

 Yo respeto mucho la intimidad de las personas y no deseo que estas cosas se repitan con frecuencia… ¡Yo trato de entender a las personas que me interesan en un aspecto espiritual más amplio, como parte y UNO que somos del Universo!… 

Amado Sohin: 

Entre nosotros dos las cosas son diferentes, porque son bellas e intensas y yo deseo entregarme en tus brazos y ascender contigo… 

Amado mío, estamos tan unificados desde el Corazón, que muchas veces antes de que empieces a hablar, he sabido lo que me ibas a decir y casi que he adivinado hasta el final de tu frase… Pero no creo que eso dependa del tiempo en que estamos conectados, sino de la capacidad de crecer que he tenido a tu lado durante todo este tiempo de nuestro amado re-encuentro… 

Espero que después de mi descanso, me regales para este nuevo año terrenal hermosos mensajes que llenen de alegría el Corazón, para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz… 

¡Hasta muy pronto amado en el tiempo de esta dimensión…!!! 

Y como dicen por ahí: ”Contigo no necesito ocultar mi pasión por las Estrellas, porque a Tí también te gustan las cosas que a nadie le interesan en esta 3aD”… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario