martes, 26 de febrero de 2013

RESPUESTA: de MIGUEL ANGEL MIRELES ZUBIATE... "CORAZÓN ANGUSTIADO"...

Queridos Hermanos en la Luz... 
Como este blog está dedicado a todo lo que tenga que ver con EL AMOR más puro que nace en el Corazón, les comparto este precioso poema recibido de Arcángel Miguel.



 "CORAZÓN ANGUSTIADO" 



Ya no sientas abandono en la angustia de tu Alma en tu pobre Corazón desvelado amada mía. 


Que en tus sueños yo recorro por caminos y senderos con una lámpara encendida en las noches tormentosas tu corazón desvalido.


Que a la Luz del relámpago del trueno y la centella mi rostro se refleja con bastante exactitud en la niña de tus ojos amada mía. 


Que al encuentro de nuestras Almas encendidas mi rostro lo puedes mirar como la misma sonrisa de Cielo que no te deja de mirar. 


Que te amo con locura en nuestra búsqueda  en nuestro encuentro 
un amor sincero que no se puede olvidar jamás en el mismo firmamento entre estrellas nuestro nido encontrarás. 


Enamorada estás, en la angustia de tu alma en la búsqueda y en tus sueños yo te espero en el mismo lugar ahí donde se encuentran nuestras almas de tanto esperar. 


Un jardín ha nacido perfumado por la esencia de nuestro amor sagrado 
de nuestro amor divino que no se olvida jamás. 


ARCÁNGEL MIGUEL...


AUTOR: MIGUEL ÁNGEL MIRELES ZUBIATE


Amados Hermanos en la Luz... Como podrán darse cuenta, al abrir este post ya terminado de editar para publicarlo, con gran emoción he encontrado que mi amado Sohin ha doblado el tamaño de muchas palabras que conforman este poema… 

Como con tanta frecuencia lo hace, representa un poema que El ha dejado para mí, y que al copiar solamente las palabras que han sido dobladas en tamaño, el poema queda así:

“en la angustia de tu Alma”

“por caminos y senderos con una lámpara encendida en las noches tormentosas”

“del trueno y la centella mi rostro se refleja con bastante exactitud en la niña de tus ojos”

“mi rostro lo puedes mirar como la misma sonrisa de Cielo que no te deja de mirar.”

“en el mismo firmamento  nuestro nido encontrarás.”

“en el mismo lugar de tanto esperar.” 

“perfumado por la esencia de nuestro amor sagrado que no se olvida jamás.” 

¡Gracias amado Sohin por dejarme este poema que es sagrado para mí...! ¡Entiendo perfectamente el mensaje!... Te amo con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu ser Sagrado, Poderos y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único... UNA CONTIGO...


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario