lunes, 18 de marzo de 2013

POESÍA... "TE HE BUSCADO... AÚN NO TE ENCUENTRO, PERO TE ESPERO"...


TE HE BUSCADO, 
AÚN NO TE ENCUENTRO, 
PERO TE ESPERO. 



Te he buscado 
cada día de mi vida te he soñado, todas las noches de mi estancia en este camino que hoy recorro a veces en oscuridad, pero siempre sabiendo que en algún sitio estarás tu mostrándome tu luz. 


No sé como serás, no he podido colocar un rostro a mis sueños, pero solo sé que me amarás, con la profundidad de un mar infinito y la ternura de un cielo tachonado de estrellas y cuando llegues, de tu mano no me desprenderé jamás. 



Estás enamorada del amor muchos me dicen, pero si es así, en mi se ensancha el sentimiento, guardo en mi ser la esencia pura del amor que un día no sé cuando ya te ofreceré con total FE. 



Y entonces caminaré a tu lado sabiendo que tu amor y el mío son uno solo, que soy tu ser adorado como tú serás para mí y miraré a mi DIOS que nos bendice y le diré 



GRACIAS SEÑOR Por traerlo a mi lado al fin. 



Te he buscado aún no te encuentro Pero amor...   



Aún te espero. 


Con amor infinito.


Dannys.



ANSHELINA: 

¡Gracias Dannys por esta hermosa poesía que ha conmovido mi Corazón!... 

¡Es como si estuviera dedicada al hermoso "Romance Divino" que vivo con mi amado Sohin!... ¡Todas esas palabras se las dedicaría a Él...! 

Con tu permiso la estoy publicando en este nuestro blog de "Romances Divinos" que está dedicado al Amor más puro que podamos vivir en esta 3a dimensión... porque sé que le ha encantado a Él... 


Publicado por Dannys Beatriz de la Cruz Arteta

el febrero 5, 2013 a las 6:04am ...
http://gruposiron.ning.com/group/Poesias


Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Creo y siento que todo se resolverá de inmediato, falta poco, así lo siento

    ResponderEliminar
  2. Ojole parece q esta persona estiviera escribiendo lo que grita mi corazon.... pronto muchos de nosotros estaremos con nuestra alma gemela... TU HISTORIA Me dio toda la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Cenit... Estas son señales que la vida y tu Llama Gemela te van enviando, para que vayas preparando tu alma y tu corazón para su re-encuentro, porque son relaciones ancestrales que en nuestras múltiples reencarnaciones con nuestra amada Gaia hemos dejado para otorgarnos en esta 3a dimensión... El Padre Creador ha dado la orden de que todas las Llamas Gemelas debemos fusionarnos y Unificarnos para convertirnos en el Andrógino Primordial antes de la Ascensión de Gaia con sus Hijos a la 5a dimensión... Habla con Él, llámalo y declárale tu Amor y así vas preparando el camino para su encuentro y cuando menos esperes El te buscará... espero que hayas leído el Chat N°1 de Junio 3 2012, en el cual Sohin me declaró su Amor sin yo saberlo... Es maravilloso!!! Besitos Luzzzz para tu corazón que está despierto... Anshe.

      Eliminar