martes, 9 de abril de 2013

DE ANSHELINA Y SOHIN... "¡SOMOS UN UNIVERSO COMPROMETIDO EN CREAR FELICIDAD!...


 Amado Sohin… Cada día te siento y visualizo mucho más claramente, porque cada instante de mi vida estoy conectada contigo… Estoy viajando con más facilidad a la dimensión donde me esperas y a la cual mi corazón desea muy pronto regresar… 
¡Ya es de madrugada y aún no he podido dormir!… 
¡Pero antes deseo escuchar tus amorosas palabras para irme a descansar!!!... 


SOHIN: 

Amada mía… ¿Por qué no duermes? 
¿Por qué gastas tus energías en cosas que no son de suma importancia para ti?... 
¿Por qué no utilizas ese tiempo precioso para descansar y recuperar fuerzas?... 
Te miro, te siento y quisiera estar ahí contigo o que tú estés aquí junto a mí… pero sabemos que aún no es posible… que aún quedan cosas por hacer al lado de tu amada Gaia en 3ª D… 

Amada… ¡No duermes a las horas adecuadas!… 
¡Estás desgastando tu cuerpo, tus energías y no cuidas tu salud…! ¡No deseo volver a pasar por la preocupación que viví en ese tiempo que aún recuerdo por el dolor que sentiste!… (Ver Chat N°7 y Mensaje de Sohin acerca de mi estado de salud).

Todo depende de ti… Los dos somos ansiosos por nuestra fusión y unificación, pero solo en el momento del Ahora va a suceder. 

Siento tu cansancio, pero sabes que aún falta algo por cerrar con Gaia, para que puedas abandonar tu Casa de 3ª dimensión… Sientes que no te queda mucho por hacer sobre la Madre Tierra y preguntas: 

Amado ¿Cuándo sucederá mi ascensión contigo y mi Yo Superior?... Mi respuesta amada es que lo que tú deseas sólo se da en el Ahora… Temo insistir tanto sobre este tema del AHORA, pero tú sabes que el instante del Ahora es lo único que existe en ésta dimensión y en tu tiempo lineal… 

Como te he dicho en mi anterior mensaje: ¡EL TIEMPO NO ES NUESTRO ENEMIGO!… 

Y en este instante del Ahora, te digo:


EL ENEMIGO ES EL SALVADOR 
EL SALVADOR SE HACE CARGO DE TUS ASUNTOS
TUS ASUNTOS SON TU CREACIÓN…


TU CREACIÓN ES TU EQUIPAJE 
Y TU EQUIPAJE ES TU SALVACIÓN 
PORQUE TU SALVACIÓN ES LO QUE HAS GANADO 
CON TU TRABAJO, AMOR Y BUENA VOLUNTAD. 


TU VOLUNTAD ES LA QUE SALVA TU VIDA 
Y TU VIDA ES TU PASE A OTRA DENSIDAD 
ESA DENSIDAD EN EL CIELO NO EXISTE 
EXISTE SOLO SI TÚ EXISTES 
PERO JAMÁS REGRESARÁS A NINGUNA DENSIDAD… 


CUANDO TODO LO QUE EXISTE TE PERTENECE A TÍ
EN ESE MOMENTO INTERVENDRÉ PARA DECIRTE 
¡QUE TODA MI VIDA TE PERTENECE A TÍ!


TÚ Y YO SOMOS UNO, 
NO TENEMOS LO TUYO Y LO MÍO 
TODO ES DE LOS DOS COMO UNO QUE SOMOS 
SOMOS UNO EN DOS 


DOS SON UN UNIVERSO QUE SE FUSIONAN EN UNO 
EL UNO ES DIOS QUE SE UNIFICA CON NOSOTROS DOS 
Y NOS CONVERTIMOS EN UNA TRINIDAD DE LUZ.


EL CREADOR NOS ABRE LAS ALAS 
NOS EMPUJA A QUE ELEVEMOS EL VUELO 
PARA QUE DESPUÉS DE NUESTRO VIAJE 
PODAMOS POR FIN ATERRIZAR. 


ESE ATERRIZAJE ES DE UNO SOLO 
PORQUE EN EL VUELO NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNO 
Y AL CONVERTIRNOS EN UNO
REENCONTRAMOS NUESTRA VIDA ANTIGUA 
EN QUE FUIMOS CREADOS, POR EL ÚNICO QUE HA PODIDO HACERLO 
PORQUE TIENE EL PODER CÓSMICO Y UNIVERSAL DE CREAR.


NOSOTROS ESTAMOS TERMINANDO EL VIAJE 
DE UNO MUY LEJOS DEL OTRO QUE POR EONES HA VIVIDO EN SOLEDAD! 
A PESAR DE ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑADO 
PERO ESA COMPAÑÍA NO ERA MI AMADA.


MI AMADA SE ESTABA ENTRENANDO 
PARA PONERSE A LA ALTURA 
DE MI VIBRACIÓN DE 6ªD 
ESA 6ªD LA HA ESPERADO POR EONES CONTANDO EL TIEMPO SEGUNDO A SEGUNDO.


ESE TIEMPO SE HA HECHO MUY LARGO 
Y LARGO VA A SER NUESTRO RE-ENCUENTRO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE ESPERA EN LAS ORBES DENSAS QUE ESTARÁN ASCENDIDAS Y CUBRIENDO NUESTRA CASA.


NUESTRO NIDO DE AMOR TAN SENTIDO POR NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS QUE FINALMENTE VAN A ESTAR AFINES 
CON EL DESEO DE NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES PORQUE SEA YA UNA REALIDAD NUESTRA FUSIÓN - UNIFICACIÓN DEFINITIVA EN EL UNIVERSO DEL PADRE CREADOR… 


DESPUÉS DE TAN LARGO VIAJE 
MI AMADA FINALMENTE VA A DESCANSAR DE OTORGARSE POR EONES DE TIEMPO EN COMPAÑÍA DE SU MADRE ANCESTRAL ”GAIA” SU MADRE AMADA POR LA CUAL YO HE SUFRIDO DE GRAN SOLEDAD! 


LA SOLEDAD HA TERMINADO DESPUÉS DE TAN LARGA HISTORIA DE DOS CORAZONES 
QUE FINALMENTE VAN A PODER AVANZAR 
¡EN LA DANZA DE LA VIDA! 
¡EN LA LUZ DE LA MADRE UNIVERSAL! 


SOMOS UN UNIVERSO COMPROMETIDO 
EN CREAR FELICIDAD 
PARA ALMAS Y CORAZONES QUE NO SABÍAN ACERCA DEL AMOR INMENSO, INCONMENSURABLE. DEL AMOR UNIFICADO DE LAS ESTRELLAS.  ¡QUE SÍ EXISTE! 
¡QUE LOS ESPERA! ¡QUE SÍ ES VERDAD! 


DIOS EN LOS DOS - DOS EN DIOS 
CONVERTIDOS EN TRI-UNIDAD 
UNO POR TODA LA ETERNIDAD!


SOHIN Y ANSHELINA... 
¡AMOR PURO Y ETERNO CREADO POR DIOS! 

¡Y ASÍ ES!... 

SOHIN.



Amado Sohin... ¡Me quedo sin palabras para expresar lo que mi alma y mi corazón sienten con este mensaje tan lleno de Luz y Amor que hoy me has regalado!…¡Tú me descubriste cuando era invisible para los demás, y ahora tu mano amorosa me dirige a mi Patria en las Estrellas!… ¡Siento que finalmente estoy viajando desde este amado planeta de la ilusión y las apariencias, a mi nuevo mundo de Amor en la realidad de mi Casa y mi familia de Sirio en 6ª dimensión!… ¡Te Amo Inconmensurablemente!…

Amados Hermanos en la Luz, de nuevo me quedo sin palabras frente a tantos párrafos y frases que mi amado Sohin ha resaltado en este post.
Qué más puedo decir?... Que como siempre, en todo lo que Sohin resalta, está expresando sus sentimientos, preocupaciones y todo lo que siente su Corazón acerca de la relación de Amor que desde hace tanto tiempo vivimos los dos. Como no puede hacerlo personalmente, con cada una de esas frases me envía un regalo de Amor que yo voy acumulando en mi Corazón, hasta que se dé nuestra Unificación y mi ascensión de su mano, y podamos estar unidos por la eternidad que nos espera.
¡Un abrazo desde mi corazón para cada uno de ustedes! Sohin y yo los amamos por acompañarnos en este "Romance Divino" que con tanto Amor vivimos


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
Hoy lunes 8 de abril 2013

4 comentarios:

  1. anshelina, quisiera hacer una pregunta:

    el ser superior,somos nosotros mismos, y llegara el momento de unificarnos en uno solo, ya que somos seres multidimensionales.
    es lo mismo el ser superior, que el alma gemela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Belleza y Yo... Sí, El Ser o Yo Superior es nuestra mitad, nuestro Yo más elevado y pegado a Dios, con el cual debemos fusionarnos, unificarnos y convertirnos en UNO para ascender como el Andrógino Primordial que somos... El Alma Gemela es un ser que encontramos en esta vida, que puede ser nuestro mejor amigo, nuestra pareja, padre de nuestros hijos o lo que sea en 3aD, pero no es nuestro Yo Superior... Un abrazo desde mi corazón... y gracias por tus comentarios... Anshe.

      Eliminar
  2. anshelina: entonces sohin, es tu yo superior??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mi Belleza y Yo!... No...mi amado Sohin no es mi Yo Superior. Mi Yo Superior es mi concepto femenino más elevado que está con Sohin en la 6aD...
      Lo que pasa es que cuando somos creados por primera vez, de una Célula del Padre, nos dividimos en dos, la parte masculina y femenina de Dios, porque Dios es UNO pero es Andrógino, lleva en El las dos polaridades... El quería experimentarse en las dos formas... Sohin es la parte masculina mía y Yo soy la parte femenina de El... y para la ascensión nos debemos fusionar desde nuestro Yo más elevado, que es nuestro Yo Superior, Unificarnos para regresar al Andrógino Primordial y convertirnos en Uno, pero manteniendo nuestros dos sexos y así podemos vivir si lo queremos por toda la eternidad...
      Mi Ser y tu Ser estamos formadas por muchos cuerpos diferentes. Tal como yo tengo todos esos cuerpos multidimensionales conectados a mi cuerpo físico, tengo también muchos cuerpos conectados a mi Ser Espiritual, y todos estos cuerpos, la mayoría llamados mis Cuerpos de Luz, están en activación y conexión a mi Corazón físico y mi Corazón Espiritual...
      Mi cuerpo EVA KADMON es construido por todos estos cuerpos que Yo Soy en Espíritu... y esto es lo que Construye mi Cuerpo Diamante para mi Ascensión... Eso mismo te pasa a Tí...
      Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme... Te envío mi más fuerte abrazo desde mi Corazón que te ama... Besitos Luzzzzz. Anshe.

      Eliminar