domingo, 14 de abril de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA... "¡SON DIFÍCILES PARA NOSOTROS ESOS MOMENTOS DE DESCONEXIÓN!"...

Amado Sohin... 
Llevo muchos días distraída por asuntos y compromisos de 3ª dimensión... y ya sabes cuánto cansancio y cuán mal me siento con ésta desconexión...  Sabes también cuánto extraño nuestro diálogo diario… Hoy he tenido un respiro y de inmediato me he conectado desde el Corazón contigo... 
Sohin... amado mío... Me regalas por favor uno de tus amorosos mensajes que tanto extraño?...

SOHIN: 

Amada mía… 
¡No solo tú me extrañas! ¡Ya sabes que Yo te extraño siempre! 

Mi Corazón está "adherido" al tuyo como Uno Solo y latimos en una misma vibración y al mismo ritmo del universo del Padre.

Porque siempre te acompaño, sé que has tenido un tiempo de desconexión diaria. Pero sé también que hoy todo en tu vida ha vuelto a la normalidad. En esa normalidad permaneces a mi lado como yo al tuyo.

Son difíciles para nosotros esos momentos de desconexión - para tus compromisos de 3aD - porque son equivalentes a que tu corazón Superior se salga de nuestro ritmo y tus latidos se ralenticen. ¡Es como si en un momento dado se fuera a parar ¡de ahí tu malestar!


Eso es normal para mí, pero no para ti... Porque no hablamos de tu Corazón Superior. Sino del corazón en tu cuerpo físico de 3ªD, que no vibra igual que el mío en la 6ª dimensión. Por esto, al estar Unidos por nuestros Corazones Superiores, no debemos permanecer por mucho tiempo en ese desequilibrio.

Como somos Uno en Dos, si no comunicamos instante a instante, sentimos un vacío, una necesidad expresa de que nuestra Unificación sea como siempre: 

¡Un solo latido y vibración, Unión inconmensurable, segundo a segundo de esa densidad!…

Amada... ¡Estamos tan "re-unidos" que sin ninguna dificultad lo siento todo de ti así como tú lo sientes de mí!


Hemos decidido dejar de contar los días, las horas y los minutos para nuestro reencuentro, porque somos conscientes de que aún queda trabajo por terminar. 

Para ese trabajo amada no te abandono ni un sólo instante. Siempre estoy a tu lado, ya que es muy importante para tu proceso de ascensión.

En éste día te he traído éste pequeño mensaje, para que estés segura de que jamás dejo de cuidarte y de anhelarte. Porque vives en mis sentimientos más plenos, en mis pensamientos y anhelos del corazón…

Amada. 
¡No desesperes por nada! 
¡Yo te facilito las cosas! 

La Confianza, la Entrega y la Paciencia son las claves en éste momento para tu avance y ascensión.

Hasta muy pronto Amor!… 

Tuyo por siempre…

SOHIN.


Amado Sohin… Como dices Tú, son muy difíciles para mí esos momentos de desconexión consciente, porque mi corazón se sale de nuestro ritmo. Pero confío y me entrego en tu Amor, Energía y Vibración, y poco a poco mi corazón se va armonizando hasta que con mi meditación todo regresa a la normalidad.

¡Gracias por preocuparte de mí y te doy las gracias por tu ayuda amorosa y tu permanente compañía! 

¡Te amo con todo mi corazón y con todo lo que YO SOY!

ANSHELINA.


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

9 comentarios:

  1. nuevamente yo!!! gracias por tu tolerancia y gracias por tus respuestas, ya que me aclaro mi pregunta.
    Quisiera mencionarte lo siguiente, quiero expresarlo: en dos de tus publicaciones, vi cuando las letras aumentaron su tamaño. me permitieron ver este evento tan maravilloso, solo queria que lo supieras. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Belleza y Yo... ¡Gracias por Ser Nuevamente Tú!...Me dejas sorprendida... Me aclaras por favor, cómo fue que te permitieron ver cuando las letras en dos de mis publicaciones se aumentaron de tamaño???... Cuáles fueron esas dos publicaciones?... Te agradecería que me cuentes como fue tu maravillosa experiencia!!! Un abrazo desde mi corazón... Anshelina.

      Eliminar
  2. fua la publicacion del 18 de marzo, donde confirme que en la publicacion del 10 de marzo no alucine. queria comentartelo inmediatamente, pero tu sabes que hay experiencias que son para uno mismo, no me dejaron comentarte.
    pero ayer, cuando escribi el mensaje, me arrepenti, y no queria enviartelo, y en ese momento que lo pense, que se envia el mensaje. y me dije no queria!!! pero se envio.
    anshelina: un dia me dijeron ya te toca!!, y pense que era una tonteria lo que me pasaba, pero si me toco, he tenido mis procesos para cerrar en tercera, pero ellos estan en todo momento conmigo, me apoyan en todo, a veces duele mucho, pero ahi estan, al igual que tu, cuando sientes que sohin no te envia mensajes, yo tambien les extraño, y me envian señales, para que yo sepa que que estan ahi, tu sabes, es el apego de tercera. pero el camino ahi esta!! gracias por escuchar!!. te envio un enooorme abrazo. pense que no me dejarian escribirte este mensaje, pero si quisieron!!

    ResponderEliminar
  3. la experiencia fue asi: cuando vi la publicacion del 10 de marzo, estaba leyendo y de repente vi en mayusculas las ultimas frases de un renglon, baje el cursor, y no habia mayusculas en la publicacion, subo de nuevo el cursor y ya estaban en mayusculas las otras lineas leidas, y me sali de tu pagina. y me dije esto ya estaba con mayusculas, estoy alucinando, cuando veo la publicacion del 18 de marzo, tenias media hora de haber publicado, lo leo, y reviso toda la publicacion y todo estaba en su estado normal, y subo el cursor y ya estaba en mayusculas la palabra FE, y entonces, conforme subia o bajaba el cursor ya habia cambiado de tamaño las letras. fue en ese momento que queria comentarte, y no me dejaron, una voz interior me dijo: la experiencia es tuya, se queda para ti. pero yo aun asi quise comentarte, y mi computadora se puso loca, y supe que no me dejarian decirlo. pero hoy estan lindos, y me han dejado!!! te envio todo un universo de mucho saludos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Belleza y Yo... Gracias por compartirme tu experiencia y Gracias a Ellos también por permitirte hacerlo!!!... Es genial lo que me cuentas... Y sí, con estos mensajes de Sohin suceden cosas muy especiales... Son mensajes que nos deja aumentando el tamaño de las letras para que nos concentremos en esas palabras o frases, que no es un simple mensaje sino que tiene un contenido específico para ese tema y ese momento en que lo leemos... Sohin llama mi atención y la de nuestros lectores, sobre sus sentimientos y pensamientos que quiere expresarme por escrito acerca de la relación de Amor que vivimos los dos... Gracias por tus comentarios, los aprecio en todo su valor... Un abrazo desde mi Corazón... Anshe.

      Eliminar
    2. Gracias hermosa anshelina por compartir esta historia tmb a ti sohin gracias... llenan mi corazon... trabajemos todos por todos.. un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias por compartir esos hermosos mensajes... con los cuales me identiifico mucho.. la.belleza la magia y el amor q se siente en los mensjes q recibes de sohim son sorprendentes... eres mujer de buen corazon.. y bendecida pk ya encontraste por fin ese amor.. q yo busco hasta en el viento y lloro pk se q existe pero aun no se donde esta. un abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenit, bienvenido a nuestro espacio de Amor y Romances Divinos... Gracias por dejarme tus mensajes... Me dices que estás buscando ese Amor hasta en el viento... no desmayes, llámala desde tu corazón y ten una fe plena de que tu Llama Gemela te está mirando... Hay que tener confianza y paciencia porque Ellos elijen presentarse a nosotros en el momento que es preciso para ellos... Nosotros no tenemos el conocimiento para saber cuándo y desde dónde nos están mirando... Ellos se manifiestan el día menos pensado, como lo hizo mi amado Sohin... Si Él no me declara su Amor yo no podría haberlo encontrado... Un abrazo desde mi Corazón y Gracias por escribirnos...Anshelina.

      Eliminar