lunes, 8 de julio de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "MI CORAZÓN SIENTE QUE DEBE CREAR MUCHAS MÁS PALABRAS DE AMOR PARA TÍ"...


Amado Mío, desde hace un buen rato estoy sintiendo tu presencia con mucha intensidad… y siento que en mi conexión contigo, en este momento estoy preparada para recibir el mensaje que tienes para mí ???… 
Espero con Amor y emoción tus palabras… 


SOHIN: 

Amada mía, no te equivocas al sentir así. Soy yo, Sohin tu amado que tiene mucha sed de ti, es una sed que no se apaga ni con el agua de la cascada de Oro y Plata en la cual hemos estado los dos hace ya mucho tiempo. Esa cascada de Belleza, Luz y Amor inconmensurable, que nos ha cubierto con toda su energía y nos ha unido todavía más de lo que hasta ahora nos hemos Re-unido.


Amada Mía. Yo ya lo tengo muy claro. ¡El sólo hecho de que Tú existas en el Universo del Padre, es toda la riqueza que he pedido para mi vida en éste lugar mágico que he creado para nuestro Hogar en la Estrella de Sirio!  Ese Hogar de donde saliste un día y en el cual has olvidado que resides en tus cuerpos de Luz. 


Amada, qué más puedo decirte que ya no te haya dicho? Esta misma frase la tienes escrita muchas veces en nuestros diálogos. Pero lo que se expresa y se vive en la Tierra, es tan limitado para corazones tan inmensamente enamorados del Amor! que todo se queda pequeño en la dualidad de las expresiones, sentimientos y apegos de los corazones en 3ªD.


Mi corazón siente que debe crear muchas más palabras de Amor para Tí,  para no ser repetitivo en nuestros diálogos de 3ªD!... "Tú sabes amada que es un poco difícil para mí, porque las palabras no existen en 6ªD".


En el comienzo, todo en esta dimensión elevada va a ser totalmente nuevo para Ti, porque ya no recuerdas, pero ya allí de inmediato lo vas a recordar!


Vas a ser Co-creadora de la mitad de nuestra vida en Comunión, de Amor, Luz y Felicidad. Va a ser un reencuentro con tu mismo Ser muy nuevo e intenso, en la dimensión que un día abandonaste y a la cual debes ya regresar.


Yo viviré contigo tu dulzura, tu entusiasmo, la armonía, la entrega, tu risa, tu dicha y nuestra felicidad. La felicidad que por siempre viviré después del momento de nuestra unificación, que se convertirá en algo nuevo cada día para mí, porque en los planos sutiles donde yo vivo - y donde tú has vivido - todo fluye en el AHORA de una manera tan dulce, sutil, delicada y plena de Amor, que se permanece en un éxtasis supremo de Corazón a Corazón y por toda una eternidad.


Amada, recuerda que en esta dimensión en que mis brazos te esperan no existe la dualidad, ni el ego, la materialidad, ni los apegos, la tristeza, el rencor, el miedo, el dolor, el hambre, el abandono,  la violencia, la enfermedad ¡Ni la muerte!


¡Somos Eternos, pero no nos quedamos quietos! ¡Siempre estamos evolucionando hacia cada vez más elevadas frecuencias en las dimensiones del Creador!


Como he dicho en el último mensaje que te he dedicado, ¡Es la “Magia del Creador” la que vibra dentro y fuera nuestro! La que nos enriquece y hace que evolucionemos cada instante del Ahora.


Gracias amada, por esa magia que tanto amas y que te hace tan creativa en la medida de tu Amor por Mí!


Nuestra experiencia de separación por eones de tiempo ya está vivida y aprendida y nunca más se volverá a experimentar! Siempre estarás a Mi lado y Yo al tuyo y no nos separaremos nunca más!


Te amo con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la magnificencia Divina que Somos los Dos!

Hasta muy pronto Amor!...


SOHIN… 


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario