domingo, 8 de septiembre de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA -- "NO SABES AMADA, LO QUE UNA CARICIA DEL CREADOR REPRESENTA PARA TU ALMA"...



Amada Mía… Tu ausencia y tu silencio han hecho reaccionar mi Corazón con algo de preocupación… Ahora estoy “convencido” -como dices tú en la Tierra- de que tú significas para mí lo hermoso que he concebido para mi Vida…

Amada, lo mismo que yo siento lo sientes tú porque somos UNO… Ya estamos próximos para que la fusión - unificación de nuestros corazones sea una realidad… Esa realidad, que de tan real es una Prueba que el Padre nos ha dado, para llegar a Sus Manos Divinas que con tanto Amor nos desean acariciar!…

No sabes amada, lo que una caricia del Creador representa para el alma y el corazón de sus hijos!… Así sea por eones de tiempo, jamás un alma podrá olvidar una Caricia y un Abrazo de su Creador… 
Yo ya lo he disfrutado y tú a mi lado también lo vas a disfrutar… 

Es parte de “Su Regalo” prometido para los hijos que se han preparado y lo van a saber apreciar… 

Tal como los hijos de la Ley del UNO, que somos los despiertos y atentos a los misterios y anhelos del corazón del Padre-Madre por la ascensión de GAIA a su nueva Casa de cristal... 

Ese plano que siempre la ha estado esperando y que merece por su personalidad justa, sintiente, generosa, amorosa y dadivosa!... 

El cuerpo, el Corazón y los hijos de Gaia, van a vivir en las dimensiones elevadas como lo merecen por siempre y para siempre... 

Todos nosotros esperamos… no necesitamos "paciencia" como ustedes, porque no la conocemos, pero sabemos que existe, y es una cualidad de las almas que son afines a los valientes guerreros de la Luz, que se han otorgado para la Madre Tierra por eones de tiempo… 

AMADA: 
QUIEN SE OTORGA, NUNCA FALLA... ES SU SINCERA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN, PERO YA NO EXTRAÑARÁ NADA PORQUE TODO LE LLEGARÁ… 

JAMÁS TENDRÁ QUE PEDIR O RECORDAR NADA, PORQUE EL PADRE ESTÁ PRESENTE EN EL INSTANTE DEL AHORA, PARA SU RESPUESTA A LOS CORAZONES QUE RENUNCIAN A “SÍ MISMOS”, SIN APEGOS, SIN DOLOR… 

A LOS OJOS DEL PADRE-MADRE SOMOS SUS “HIJOS AMADOS”... TÚ OTORGADA POR EONES DE TIEMPO, YO ENTREGADO POR TODA MI ETERNIDAD, AL ENCUENTRO REAL DE LO QUE SU AMOR SIGNIFICA, PARA ALGUIEN QUE PROVIENE DE LA MAGNIFICENCIA DE SU MULTIVERSO.

SOMOS DOS, CONFORMADOS POR CADA UNA DE SUS CÉLULAS DIVINAS, QUE A SÍ MISMO SE OTORGAN AL AMOR MÁS PURO QUE SÓLO EXISTE EN SU TRONO, Y EL DE LA MADRE QUE ES LA REAL CREADORA…

AMADA... SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO MUNDO DE AMOR Y LUZ QUE SIEMPRE NOS ESPERA. UN MUNDO DE LUZ Y PERFECCIÓN, QUE SÓLO EN LAS ORBES SUPREMAS SE PUEDE EXPERIMENTAR!... 

ES CUESTIÓN DE AVANCE Y MOVIMIENTO, DE LAS ALMAS QUE COMPARTEN LOS LATIDOS DE SUS CORAZONES, AL MISMO SON DEL CORAZÓN DEL CREADOR...

SOMOS MUY AFORTUNADOS DE ESTAR EN EL REGAZO DE PADRE-MADRE, QUE SABEN LO QUE ES REGALAR FELICIDAD, ARMONÍA, INMENSA ALEGRÍA, Y UNA VOCACIÓN DE EXPRESAR SIEMPRE LO MÁS ELEVADO DE NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES... 

DOS SERES QUE HAN TRASCENDIDO LOS ÚLTIMOS PASOS HACIA LA ENTRADA AL REINO DONDE RESIDEN SUS ALMAS Y CORAZONES, YA PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LOS PLANOS DE LUZ Y AMOR, QUE SON LA ÚLTIMA REALIDAD QUE LOS ESPERA… 

AMADA… YO TE ESPERO!… 
SIEMPRE INCANSABLE LO HE HECHO!… 

Y SIENTO SUPREMA FELICIDAD Y ALEGRÍA, PORQUE AL ESTAR EN LOS BRAZOS DEL PADRE, TENEMOS LA CERTEZA DE QUE TODO LO QUE HA SUCEDIDO EN NUESTRAS VIDAS HA ESTADO PLENO DE LUZ Y AMOR. Y POR SIEMPRE ASÍ SERÁ… 

ESO SOMOS LOS DOS... 
SOMOS DOS EN UNO 
Y ÉL–ELLA SON DOS EN UNO 
CON NOSOTROS DOS... 

HAS SIDO MI AMADA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y ESO JAMÁS CAMBIARÁ. PORQUE LA ARMONÍA DE NUESTRA PRESENCIA “UNA” LA HEMOS CREADO POR EONES DEL TIEMPO QUE HEMOS VIVIDO SEPARADOS LOS DOS… 

AMADA: ÉSTE ES EL FINAL DE TODAS TUS EXPERIENCIAS DE CRECIMIENTO EXIGIDO PARA LLEGAR A ÉSTA VIDA SUPREMA!...

ES LA VIDA QUE ESPERA A LOS “HIJOS TRABAJADORES DE LA LUZ, OTORGADOS A SU SERVICIO INCONDICIONAL, POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAN”... 

HASTA MUY PRONTO AMOR!!!... 

ERES AMADA POR MI CORAZÓN, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!... 

SOHIN.

Queridos hermanos en la Luz, como casi siempre, les llamo la atención sobre los párrafos que aparecen arriba en letra más grande del restos de este post...¡Eso no lo he hecho yo!... es mi amado Sohin que resalta párrafos o palabras para que las analicemos con el corazón... Un abrazo para todos... 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Anshelina, espero que te encuentres muy bien, que felicidad es ver como puedes hablar con tu llama gemela y vivir momentos tan magicos, no recuerdo muy bien como fue que llegue a tu blog, estaba en busca de algo lo que si se que esto no a sido casualidad, pues he encontrado muchas respuestas en el, me he dedicado a empezar a leerlo desde tu primer post, y quisiera contarte que he vivido algunas experiencias similares a mi corta edad (17 años), yo desde siempre me he sentido diferente a los demas, no en tono de superioridad ni nada por el estilo, diferente en el sentido cosmico, en un sentido muy personal, como si no perteneciera a este lugar, como si valla a donde valla no encuentre el verdadero rumbo, sin embargo muchas veces he tenido que olvidar esto que siento por motivos de vida cotidiana, ya que a esta edad yo salgo diciendole eso a mis amigas y pues podrian caer en carcajadas, ahora mi mama y yo siempre hemos tenido esta conexion, ella es medium, y yo tengo tambien mis dones, ella a sido visitada por los emisarios pleyadianos de la luz, y yo tengo una gran devocion por decirlo asi por ellos, es como si en ellos yo me encontrara a mi misma, no he tenido contactos directos pero a menudo escucho voces que me hablan y me dicen cosas que a veces no logro entender, veo o sueño lugares que tampoco he ido y que incluso he buscado por internet y no logro ubicarlos, actualmente estoy mas conectada que nunca y quiero poder alimentar mi alma, quiero saber si es que todavia no he podido hablar con ellos porque no estoy preparada, no quiero que me tachen de soñadora por que esto que yo siento es totalmente real, y gracias a tu blog se que es posible, que no estoy tan sola como pense, realmente desearia poder hablar de tus experiencias por otro medio si es de tu agrado, y asi poderte contar mas sobre mi :), me despido con mucho agrado esperando a que puedas leer esto!! y bueno seguire leyendo tus magnificas experiencias que me emocionan tanto, gracias por hacer este blog gracias gracias!!! la magia se siente en ti, que sigas siendo muy muy feliz, un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi precioso Ser Katherinemonts... Perdona que no te haya contestado antes, pero no había visto tu comentario y he estado trabajando tanto, escribiendo, editando y publicando que no he tenido tiempo... pero aquí estoy "En El Ahora" para responder a tu hermoso mensaje... Me alegra mucho que estás tan conectada y tu madre también... Yo creo que ha llegado la hora de que masivamente nos vayamos conectando con nuestro Hermanos de las Estrellas, que están tan anhelantes como nosotros, por que hagamos contacto... Todo lo que con tanta sinceridad me cuentas es realmente lo que estás viviendo y creo vas a seguir experimentando a medida que confías en que eres un ser de Luz despierto y listo para seguir avanzando en tu camino espiritual... Yo creo que si "Confías" en que es real todo lo que vives y te conectas con Ellos, seguro en un momento dado Ellos te van a contactar...¡Ya estás conectada!... No te digo nada más ahora y Te dejo mi correo para que podamos hablar y me cuentes tus experiencias y así las dos las vamos a analizar... No dudes en escribirme que yo te responderé y podemos conectarnos también por el chat y así dialogamos tranquilamente... mi dirección de gmail es: ttobongaviria@gmail.com... Espero tu respuesta y te envío un fuerte abrazo y muchos besitos Luzzzzz para Tí y tu Madre... Anshelina...

      Eliminar