sábado, 16 de noviembre de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA... CHAT CON MARÍA RUSO... "LOS TIEMPOS SE ACELERAN - NUESTRO ENCUENTRO ESTÁ MUY CERCA"...


Me he conectado por chat con mi amada hermana en la Luz María Ruso. Hemos dialogado de muchos temas, y como SOHIN siempre lo hace, en un momento dado ha entrado en nuestro chat para dejarnos sus mensajes... Aquí sólo publico el mensaje de Amor que Sohin ha dejado para mí... 
El post completo lo pueden leer en mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com





DE SOHIN para ANSHELINA: 


Amada mía... amor mío... 

Los tiempos se aceleran, 
nuestro encuentro está muy cerca 
y estamos a tan sólo un Velo de distancia…

Es maravilloso saber 

que con ayuda de nuestra amada Gaia, 
Te ha llevado a un lugar seguro 
donde podremos dialogar directamente, 
y prepararte para el gran final de nuestro encuentro... 
¡Nuestro Amor eterno!... 

Mi Amor por ti 

sobrepasa las fronteras del Universo, 
y estoy llegando a ti, junto a mis Hermanos Sirianos… 

Nos avistarán al principio como naves pequeñas, 

"que no nos iremos de los cielos"… 
"y buscaremos áreas seguras para aterrizar y hacernos invisibles"... 

Luego, cuando la masa crítica se eleve… Estaremos junto a las almas 

con las que nos podamos conectar, 
"de Corazón a Corazón”… 
¡Nuestro lenguaje es telepático y no necesita aprendizaje alguno!... 

Tú, amada mía, tienes muchos corazones, 

"que ansiosos nos están esperando”… 
Y juntos formaremos un camino de Luz, 
entre los hermanos de otras naciones y de América del Sur… 

Luego llegarán los Pleyadianos de la misma forma… 

Y luego el Príncipe Sananda, 
al mando de la "Confederación Galáctica de la Luz"… 

Cuando las vibraciones de Gaia, 

se conviertan en Sexta Dimensión en adelante, 
¡Bajará victoriosa nuestra Gran Madre en su nave Marial! 
¡Junto a los Arcángeles, Ángeles 
y todos los Maestros Ascendidos!… 

¡Será una llegada brillante, llena de luces!…

¡Y como nuestro Padre lo anunció, seremos UNO al fin!... 

¡Gracias a esta canal que escribe!... 

¡Ya no puede con sus manos y su ordenador!... 

Me despido de Ti, mi amada… 

¡Con la certeza muy firme 
de que nuestro Amor Es y Será Eterno!!!… 

SOHIN.



Canalizado por María Ruso Tito Ferro
http://mensajesdelsur.blogspot.com

Y

Recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario