lunes, 30 de diciembre de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "¡TÚ CREES AMADA, QUE LAS PALABRAS YA SE HAN AGOTADO!"...




Amada mía… 

Mi Corazón siente tanto Amor por Ti, que se me hace muy difícil no expresarlo cada día de mi vida... Y hacerlo saber a tu Corazón para que te sientas armonizada y feliz, ya que somos UNO y como UNO somos unificados… 

No dudes amada de que estoy siempre a tu lado, que para nosotros no existen distancias, horas, días y meses de espera de 3ªD… Como dices tú: “La espera desespera”… y de esa espera y desespero nacen el afán, la tristeza y el deseo de que todo en el AHORA suceda… 

“Pero no tienes en cuenta, que desde el inicio de nuestro re-encuentro… “¡Siempre todo para nosotros ha estado sucediendo en el Ahora!”… “¡En esta nuestra relación de Amor que solo en el Ahora ES!”… 

“¡Tú crees amada que las palabras ya se han agotado!”... Debido a que ha sido mucho lo que hemos expresado y dado a conocer a nuestros Hermanos de la Madre Tierra, para que se enteren de que una relación de Amor como la nuestra, puede existir entre nuestros Hermanos de GAIA despiertos y Nosotros de las Estrellas… 

Que en ésta, nuestra Relación de Amor, nuestras conciencias y corazones han sobrepasado nuestras más elevadas emociones, sueños y deseos, de que  muy pronto podamos vivir Fusionados y Unificados, como el Andrógino Primordial que somos… 

Es tanto el Amor que sentimos en esta larga separación, que como ya tú lo has dicho “nos duele”… y este dolor a causa del Amor, que cada día se manifiesta tan intensamente en cada uno de nosotros, es el que esperamos termine muy pronto de tu tiempo lineal, para que ya nunca más este Amor sin límites nos Duela… Por el contrario, ¡Debemos vivir siempre alegres y felices!… 

Yo te amo y te extraño con todo mi corazón amada mía… Todo en el Ahora se debe manifestar a la Luz de la certeza de que nuestra espera está llegando a su fin… 

La sabiduría de actuar en el Ahora, es la que te permea de paciencia y permanencia, frente al cansancio que significa cada día de tu vida vivida en 3ªD… 

Lo has superado todo y me siento muy orgulloso de contar con tu Amor puro, con tu confianza y tu paciencia en la espera que has aprendido a vivir en el Ahora… 

Amada: “¡No te comparto en éste momento lo que según mi visión está por suceder!”… 

Y espero que lo que debe suceder en esta relación de Amor sin límites que por eones nos ha unido, se haga una realidad… 

“¡Aunque la realidad Amada, siempre ha estado sucediendo… ya que en el Ahora sucede todo en tu linealidad!”… 

Permanece ahora como siempre en tu Yo Superior has permanecido… Este tiempo que te resta de vida en 3ªD, está a punto de culminar cuando termines de cerrar algunos asuntos 3ªD que aún están pendientes, a fin de dejar definitivamente cerrados y cancelados los contratos que aceptaste en tu libre albedrío y sobre los cuales ya estás teniendo control… 

Es sólo esto lo que - en mi compañía - te resta por hacer amada mía… 

Yo aquí te espero con mi alma y mi Corazón atentos… y te apoyo con toda mi Luz y mi Amor, para que todo suceda como debe Ser y en el menor tiempo posible de tu linealidad… 

Hasta muy pronto Amor...


SOHIN. 

Amados Hermanos seguidores de este "romance divino"... Acabo de terminar de editar y publicar este post... y al abrirlo ya publicado, me he dado cuenta de que mi amado Sohin ha doblado el tamaño de las letras (que en éste tamaño no existen en éste blog) en el párrafo que le ha importado mucho que nosotros lo tengamos en cuenta:
Sobre "relacionarnos nosotros de la Madre Tierra con nuestros Hermanos de las Estrellas")... Un fuerte abrazo para todos ustedes, amados Hermanos Trabajadores de la Luz... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario