martes, 14 de enero de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "TÚ ALLÁ - YO AQUÍ"...


Sohin… amado mío… En medio de esta Paz de Gaia donde ahora vivo, siento con más consciencia todo lo que sabemos sucede sobre la Madre Tierra… Entonces, en medio de todo lo que está sucediendo, te ruego por un mensaje que llene de alegría y emoción mi Corazón… Ya sabes que estoy muy cansada y necesito tus palabras de Amor, sin las cuales se me hace muy difícil esta 3ªD… 

SOHIN: Amada Mía… 

Recuerda: 
¡Todo lo que soñamos ya queda escrito por el Padre y en el Ahora existe!… 
¡Sólo que aún no lo podemos disfrutar!... 

¡Tu allá… Yo Aquí!... 

Que en 3ªD el tiempo lineal existe!… 
¡Y aquí donde yo te espero… NO! 

Amada mía: Mis palabras siempre fluyen amorosa y fácilmente, cuando se trata de complacer tu Corazón. En el cual nos hemos fusionado y unificado y al cual yo tanto amo… 

Las palabras que te envío siempre son las mismas, porque para expresar AMOR en esa dimensión tienen un vocabulario muy limitado… 

En la dimensión donde resido el vocabulario no existe… No necesitamos palabras, porque todo nuestro Amor lo expresamos telepáticamente y a través del Corazón... de nuestros ojos... de nuestras expresiones y de nuestro contacto... Ya que somos UNO y estamos fusionados y unificados con nuestros Dobles… 

Amada…"no importa que las palabras siempre se repitan en los mensajes que yo te envío"... Ya que se trata de conexión, reencuentro, emoción y sentimiento... de dos almas que nos hemos amado desde que fuimos creados... ¡Y nos estamos reuniendo después de tan larga separación!… 

Sólo Amor, Luz, Armonía, Paz y Belleza, existen en las elevadas dimensiones del Padre a donde te voy traer... Para que unidos nuestros corazones, compartamos toda ésta belleza con nuestros amados hermanos en la Madre Tierra. 

Mi Corazón está siempre listo para complacerte, pues se trata también de cuán cansada se te hace la vida en esa dimensión… ¡Cuánto daría por tenerte ya a mi lado! pero como UNO que somos, sabemos también que sólo en el AHORA sucede todo en las dimensiones del Padre. 

Ya has renunciado a todos los apegos de esa dimensión... 
¡Y así debe ser amada!… 
¡Nada de 3aD te vas a traer aquí!… 
Vas a ascender en tu cuerpo hermosamente sutilizado, armonizado, equilibrado y vibrando en 5ªD. 

¡Y sabes también, que todo lo que dejaste lo tengo cuidadosamente guardado para tu regreso!… Que aquí está todo lo que te pertenece desde que te fuiste y decidiste otorgarte por eones a la Madre Tierra… 

Amada mía, siempre te he estado esperando... y ni por un nanosegundo he dejado de extrañarte!… 
¡Jamás mi Amor por ti ha dejado de cubrirte y nunca has estado sola!… ¡Siempre estoy aquí para Ti, y no me gusta que llores por nada que te duela en ésa dimensión!… 
Siempre he deseado que vueles libre, totalmente Libre!… 

Tengo mucho que mostrarte... 
Mucho que entregarte... 
Y mucho que va a hacer saltar de alegría tu Corazón!… 
Disfrutarás de la inmensa belleza que aquí reside y que no tiene principio ni tiene fin. 

Viajaremos por el cosmos del Padre y no alcanzarás a conocer todo lo que existe en Sus diferentes esferas… Ya a mi lado en 5ªD seguirás evolucionando y siempre, tomada de mi mano, seguirás ascendiendo... 

Te sentirás viviendo un sueño del cual jamás podrás despertar!… Ya que en el cosmos nada se queda quieto, todo cambia permanentemente, y siempre avanza hacia dimensiones superiores de puro Amor, Belleza y  Luz!…

Tu asombro, emoción y alegría jamás terminarán!… 
Y así va a ser nuestra vida, en éstas dimensiones que no tienen principio ni final!… 
Eso es lo que vas a vivir amada mía!… Siempre te he dicho que mi alma te espera ansiosa en el menor tiempo posible de tu linealidad!… 

Te ruego que conviertas lo que te resta de vida en 3ªD: 
¡En una hermosa canción que siempre vibre contigo en 5ªD...! 
¡Porque allí es a donde vas a llegar!… 

Yo vendré a recogerte y a darte el abrazo tan esperado de: 

“¡AMADA MÍA… BIENVENIDA A CASA!”… 

Te tomaré de la mano y así reiniciaremos nuestra vida por tanto tiempo soñada!… 

Y después de eones de tiempo de separación: 

¡Que ahora sea por toda la eternidad!…  


Y ASÍ ES… 

¡Hasta muy pronto Amor!… 

SOHIN. 

Amados hermanos, como tantas veces ha ocurrido, pueden ver que mi amado Sohin ha resaltado en letras de un tamaño que no existen en este blog, la frase: 
¡Y sabes también, que todo lo que dejaste lo tengo cuidadosamente guardado para tu regreso!
Este es un regalo que Él deja para mi y que me llena de Amor y Alegría el Corazón...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario