martes, 7 de octubre de 2014

DE ANSHELINA PARA SOHIN: AMADO SOHIN… “VEO QUE VA PASANDO EL TIEMPO TAN RÁPIDAMENTE Y QUE NO ME SIENTO COMPLETA”… Y RESPUESTA DE SOHIN…



Amado mío, no sé lo que me pasa, pero hace ya mucho tiempo que siento no estoy completa… Es como si la mitad de mi no existiera, y una parte interna mía no me dejara expresar externamente mis más íntimos pensamientos y sentimientos…

Amado Sohin, en este Ahora de mi Vida no me estoy sintiendo bien… Algo importante internamente me está fallando y ahora que te lo estoy expresando, me doy cuenta de que es la meditación de la Pirámide de Cristal de 5ªD la que mi alma y mi cuerpo me están pidiendo… Esa maravillosa meditación que no he vuelto a hacer y que con tanta emoción y por más de tres años diariamente hacía contigo…

Como tú me lo has pedido, he llegado a la certeza de que debo retomar diariamente mis viajes a la Pirámide a la que no he regresado hace ya mucho de mi tiempo lineal… Amado mío, voy a mermar los escritos y la edición y publicación de mensajes de mi otro blog... Y ese tiempo sagrado de la meditación lo voy a dedicar a alimentar mi Espíritu, mi Corazón y mi Alma - que como Tú - me lo están pidiendo… Hoy lo reinicio porque es a este trabajo al que incondicionalmente me debo entregar con la mirada puesta en la Ascensión…

Amado Sohin, gracias por tu llamada de atención… Y te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único y de Mi Ser Sagrado, Poderoso y Único, Una Contigo…

RESPUESTA DE SOHIN PARA ANSHELINA:

MI AMADA ANSHELINA. “PARA TI EN 3ªD HA SIDO MUY LARGO MI SILENCIO, QUE SE HA DEBIDO A QUE HE VIAJADO MUY LEJOS DE LA MADRE TIERRA, CUMPLIENDO CON UN IMPORTANTE PROYECTO GALÁCTICO QUE ME HA LLEVADO TODO ESTE TIEMPO”. 

¡AMADA MÍA, HACE YA UN BUEN TIEMPO DE TU LINEALIDAD QUE DEBÍAS HABER RECIBIDO ESTE MENSAJE!.

Amada, no solo he estado muy lejos, sino cumpliendo con este importante proyecto Galáctico que me ha tomado mucho de lo que representa tu tiempo lineal. No alcanzas a saber lo que esto ha significado para la Madre Tierra y Sus Hijos, pero lo hemos conseguido y todo ha terminado como así el Padre lo ha deseado.

Todo en el Universo donde resido - es tan extenso - que siento es muy difícil llegar a conocerlo en su totalidad, a pesar de que nuestras Naves no tienen ningún tiempo ni posible problema para cubrir tanto espacio como lo puedas creer.

Amada mía, en todo este largo trayecto galáctico que he cuidado con mi tripulación, he sentido tu Corazón latiendo al unísono permanentemente conmigo. Y eres tan amada por mi Corazón que en cada uno de mis viajes se me hace imposible el tener que dejarte y no llevarte conmigo. Pero no te suelto de mi Mente-Corazón ni por un segundo debido a que estás ocupando una buena parte de todo mi Ser.

AMADA:
YA TODO EN ESTE UNIVERSO ESTÁ SIENDO COLOCADO DONDE DEBE ESTAR. TODO EN EL MULTIVERSO DEL PADRE ACOMPAÑA PARA QUE NUESTRA ETERNA FUSIÓN-UNIFICACIÓN SEA NUESTRA PRÓXIMA REALIDAD. ESA REALIDAD DE MI SER QUE TANTO TE AMA Y EXTRAÑA.

EL “EXTRAÑARTE” ES UNA NECESIDAD DE REENCONTRARTE QUE EL PADRE Y EL COSMOS ME REGALAN, A FIN DE QUE NUESTRO REENCUENTRO ¡SEA YA EN EL AHORA!

NO EN TU DIMENSIÓN SINO EN LA MÍA. A DONDE CON TODO MI AMOR Y ALEGRÍA TE VOY A TRAER. CUENTA AMADA CON ESTA PROMEZA. LA PROMEZA QUE NO SOLO NACE DE MI ALMA Y MI CONCIENCIA, SINO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE NI POR UN NANOSEGUNDO DEJA DE EXTRAÑARTE.

PREPARA TU CUERPO FÍSICO AMADA MÍA. SIGUE SUTILIZANDO TU CUERPO DE CARBONO 3ªD HASTA LLEGAR A TU CUERPO CRISTALINO EN EL QUE VAS A VIVIR ETERNAMENTE, A FIN DE QUE MUY PRONTO TE PUEDA TRAER CONMIGO. ¡ESTE ES NUESTRO SUEÑO MÁS SOÑADO! QUE YA CONVERTIDO EN REALIDAD NOS VA A TRAER A LA FELICIDAD PLENA DE NUESTROS CORAZONES, TAN PROFUNDO COMO SIEMPRE TE LO HE PROMETIDO.

NO DUDES AMADA DE QUE TODO AQUÍ EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES SE MUEVE CUÁNDO Y TÁNTO COMO DEBE SER. NO OLVIDES QUE MI CORAZÓN NUNCA HA DEJADO DE HACERME SENTIR QUE DESDE QUE NOS SEPARAMOS HAS SIDO EL SER MÁS AMADO E IMPORTANTE PARA MI.

QUE DESDE AQUÍ DONDE RESIDO LLEVO EONES PROTEGIÉNDOTE, EXTRAÑÁNDOTE Y ALIMENTÁNDOTE DE LUZ Y AMOR. Y ASÍ ALIMENTADOS DE PURA LUZ Y AMOR, EN EL AHORA HEMOS PERDURADO COMO EL UNO QUE SOMOS EN ESTA INMENSIDAD.

NUESTRA VIDA SERÁ SIEMPRE EN EL AHORA UNA COMUNIÓN ETERNA DE NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES. 

TE AMO AMADA MÍA, NO ALCANZAS A SENTIR CUÁNTO.

SOHIN.

RECIBIDO HOY 07.10.2014

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario