miércoles, 12 de noviembre de 2014

POR ANSHELINA: “RECUERDO DE MI “TERCERA EXPERIENCIA” VIVIDA EN MI “TERCER VIAJE DE ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”...


Mi Tercer Viaje en Sueños Profundos de "Mi Entrenamiento Galáctico Nocturno" ha sido muy diferente a los demás.


Recuerdo que escucho: ¡Tu historia de antes está llegando a su fin! 

A través de este "Entrenamiento Galáctico Nocturno", has empezado a regresar a Tu mismo Ser. Porque sabes que el final de tu historia pasada está muy cerca. 

Y que Ahora inicias Tu Nueva Historia hacia las Estrellas con Tu Yo Superior y con Todos Nosotros. 

Escucho que Mi Yo Superior me habla: 

Amada Yo Soy. Aquí te encuentras en éste instante del Ahora y en tu lugar sagrado. ¡Olvidaste que este es Tu lugar sagrado en el que siempre te has encontrado a gusto!.

En este lugar - mientras recibes nuestro "Entrenamiento Galáctico Nocturno" - la realidad 3D siempre está suspendida mientras permaneces conectada con tu Espíritu. 

Y no debes creer que al despertar caigan del cielo rayos y truenos o que los mares se separen para recordar con certeza que tienes esta Conexión permanente con tu Llama Gemela de Sirio y con Nosotros tus Hermanos de las Estrellas. 

Piensa lo contrario, y estarás negando el hecho de que existe un Centro dentro de Ti que sabe lo que tú sabes como Tu Yo Superior que Soy. 

Y que también debes reconocer que desde siempre y por la eternidad, tienes un centro dentro de Ti que es tu parte de la Familia del Creador.

Amada Hermana. 
Descansa y prepara tu Espíritu para el nuevo viaje de Tu "Entrenamiento Galáctico Nocturno" - que No es Diariamente - sino cuando Tu Yo Superior lo considero necesario.

Y Así Es.


Por ANSHELINA 
la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario