martes, 13 de enero de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA - “AMADA... CADA NOCHE LAS ESTRELLAS QUE TÚ AMAS - BRILLAN PARA LLENARTE DE LUZ Y ENSEÑARTE EL CAMINO A CASA”…




AMADA MÍA: 

Te digo que he escuchado que el Viento ha gritado nuestros nombres, cuando has bajado tomada de mi mano de nuestra Casa de Cristal en Sirio... y has aterrizado en 3aD…

Y tus Hermanos los Árboles… ¡Nos han susurrado Poemas de AMOR tan pronto tus pies han tocado el suelo!…

¡Y las Montañas nos han enviado sus lágrimas de Alegría… Cuando tomados de la mano Nos han visto pasar junto a Ellas!…

Porque Saben que Hemos Regresado de las Estrellas a visitarlas…  y el Triángulo se ha cerrado con nuestros amados Colibríes, que vienen a recibirnos y cantan y brillan al Sol intensamente…

Ahora puedes ir a donde quieras... Porque has aprendido a Volar, a Soñar, a Crear y a Bailar conmigo la música de las esferas, y por todo el tiempo que desees…

Amada… Te estoy enseñando a Volar muy lejos… para que veas hermosas estrellas y planetas en sitios que son los que Tú creas con tu mente y sobre todo con Tu Corazón…

Ya hemos aprendido a abrazarnos muy fuertemente... y nunca más sin tener que decirnos Adiós…

Y sin perderte de mi vista, nuestros Corazones no se volverán a partir en Dos… Y así cada noche, las Estrellas que Tú Amas brillarán para llenarte de LUZ y de nuevo enseñarte el camino a Casa en nuestra Estrella de Sirio… Que nunca más se encontrará vacía de tanto Amor, Felicidad, Alegría,  Eternidad y Romance divino que espero por  Ti…

Amada… Ya tus lágrimas profundas nunca más van a ser derramada por dolor o tristeza… pues solo Belleza, poemas plenos de Amor, Alegría y Luz te van a rodear a mi lado eternamente.

Aquí donde vas a residir,  No conocemos los campos de trigo que existen en tu Casa. Pero mi promesa de AMOR PURO e INFINITO,  ha quedado sellada al reconocerte como la hermosa Hija de la Estrella de Sirio, que ahora Sí definitivamente, ha renacido Eternamente para Mí…

¡Para ya NO Separarnos nunca más!

Y Así Es Amada…

¡Hasta muy pronto AMOR!…


TE AMA SOHIN…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario