viernes, 22 de junio de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N°5 ... "LA EMOCIÓN es la CLAVE de NUESTRO CONTACTO REAL"...

Amados hermanos en la Luz... Estaba al chat con uno de mis hermanos del alma y en un momento dado, hablando de Sohin, mi hermano me dijo: ¿Porqué no llamas a tu amado Sohin para que entre a nuestro chat?... me encantaría que lo hiciera así como lo hace con tus hermanas... 

 Seguimos al chat por uno minutos más y en ese momento se incorporó SOHIN a interactuar con nosotros... y dijo: 

SOHIN: "¡Fuerza... Que ya está!"
La emoción es la clave de nuestro contacto real y sí, las lágrimas... no hay otra...


Pero son lágrimas de reencuentro, alivio, entrega, respiro, felicidad... y Amor por sobre todas las cosas...


Sé que a veces están tan cansados, que el sólo contacto con nosotros a través de la Energía-Pensamiento les provoca esas lágrimas, pero sepan que sólo deben entregarse al descanso instintivo de la "Conexión con la Fuente"... Eso lo llevan dentro de ustedes...


Y no se resistan... ¡Dejen todo ese equipaje emocional tan viejo!... ¡Déjenlo Ahora!... 


Pronto la celebración con las Bodas serán con ustedes...


En Amor, Servicio y Fraternidad, los ama y acompaña Sohin y la Confederación toda...

ANSHELINA: Y así es amado... Estoy feliz de que finalmente hayas entrado a nuestro chat... Te estábamos extrañando... 

¿Y PARA MÍ QUÉ DEJAS?... 

SOHIN: Anshelina... Luz que llama a despertar... Como tú eres parte de Mí... Estás en Mí y Yo en Tí... SOMOS UNO... No debo dejarte nada, "ya que lo tienes todo y más de Mí"... (se ríe Sohin) 

 Sigue con tu proyecto de abrir mentes y corazones y crear confianza Divina de parte de los humanos "Casi Despiertos"... Que muy pronto Re-Encontrados Ya Somos... 

 En el UNO somos UNO y en el TODO existimos en un PERPETUO, INFINITO AHORA DE FELICIDAD, GOZO, ALEGRÍA y AMOR, EN UN MULTIVERSO EN PERMANENTE EVOLUCIÓN... 

Te ama inconmensurablemente, 


 SOHIN. 

MI HERMANO: ¡Qué lindo mensaje, me hacía falta!... y ¡Gracias Sohin!... 

ANSHE: Amado Sohin, cuanta emoción sentimos con tus palabras... Eres tan complaciente que  de inmediato has entrado hoy a este chat con este hermano mío que tanto quiero... 


Yo sé que todo lo tengo contigo, que SOMOS UNO, pero disfruto mucho tus palabras escritas con mis hermanos en nuestros chats... 

Hasta ahora. Te amo más allá de las palabras... y te dedico este poema: 

Amado mío:
 Si me das a elegir, entre Tú y ese Cielo 
 donde libre tú vuelas para ir a otros Mundos, 
 ¡Ay Amor, me quedo contigo! 

 Si me das a elegir, entre Tú y mis Ideas 
que yo sin ellas me siento perdida, 
¡Ay amor, me quedo contigo! 

Porque me he enamorado locamente de Tí, 
y te quiero y te amo, y solo deseo estar a tu lado. Mirarme en tus ojos. 
Besarte dulcemente, sentirme en tus brazos y ser ¡el Ser humano multidimensional más feliz del Multiverso, por toda la eternidad! 

Anshelina que te ama desde la eternidad, por la eternidad y a través de la eternidad... como nos ha amado El Padre desde nuestro comienzo... 
Y Así Es... 


Amados hermanos, les comparto el regalo que me ha dejado hoy Sohin en las  palabras que ha destacado en letras más grandes: "y solo deseo estar a tu lado. Mirarme en tus ojos y ser ¡el ser humano multidimensional más feliz del Multiverso, por toda la eternidad!... Eso es lo que siempre hago, voy extractando cada una de las palabras que ha destacado, las escribo en una libreta y luego se convierten ya todas unidas en mensajes especiales para mí. ¡Es maravilloso!... Un abrazo desde mi corazón... Anshe. 

Por: Anshelina...La Luz que llama a despertar

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Amores Transdimensionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario