viernes, 15 de junio de 2012

DE: ANSHELINA ... "RESUMEN DE CHAT N° 4 CON ANHA Y SOHIN" ...

Queridos hermanos: en el anterior post "El Amor lo Puede Todo" les comentaba que en un mes había tenido cuatro Arco Iris (uno semanal) frente a mi ventana... Pues hoy cuando estoy escribiendo este nuevo diálogo con Sohin, les cuento con mucha felicidad y emoción que el Lunes 11 de Junio pasado, estábamos reunidas las 7 hermanas que somos y tuvimos uno de los Arco Iris mas impresionante frente a nosotras... pero lo más maravilloso es que tres días después, o sea el día de ayer Jueves 14 nos regalaron otro Arco Iris precioso... Es muy mágico todo esto que nos pasa...

Mi querida hermana ancestral Anha, que vive en un país muy lejano de donde yo vivo, estaba el 5 de Junio en una reunión, en la cual sorpresivamente se aparece Sohin detrás de ella y aquí les comparto el resumen de este chat que ella me envía a medida que van sucediendo las cosas… 


 Anha: Hoy he recibido un mensaje, es muy contundente Anshe… no específico, pero la firma es Siriana si te fijas… me dicen que es la impronta siriana… perdón, el Colectivo Siriano, me rectifican… 

Anshe: siii ya te lo iba a decir, que es de Sirio… ¿No estará por ahí nuestro amado Sohin moviendo energías?... No me cabe duda… Es precioso Anha…

No lo dudes jajaja 

  DE NUEVO ENTRA AQUÍ SOHIN A INTERACTUAR CON NOSOTRAS EN EL CHAT Y DICE: 

 SOHIN: AQUI ESTOY MI AMADA… ¿ACASO NO SABES QUE SIEMPRE ESTOY DETRÁS DE TODO LO QUE CONCIERNE A NUESTRO OBJETIVO COMÚN?… ¿LA ASCENSIÓN?... 

 Anha: ¡ooopa Anshe!… no lo veo, pero siento su risa… es muy chistoso… dice que está escondido detrás de mí… (Por eso no lo veo, pero lo siento Anshe) pero que mucho no se puede esconder, porque es más alto que yo ahora sentada… jajaja… 

 Ahora se puso detrás tuyo Anshe… pero no lo veo nítido, veo su energía azulada… hoy es como un vapor azulado… dice que está como "transfigurado"… textual… me dice: ¡ESTOY TRANSFIGURADO!... dice que es una manera de jugar con su apariencia… que tú ya lo has visto así otras veces como vapor azul… azul celeste es en realidad… te sopla… jajaja… le pregunto que ¿por qué te sopla?... 

 Ahora sí lo veo, apareció con sus ojos grandotes violáceos… me dice que antes tenías el pelo largo y entonces te soplaba el pelo jajaja … Me mostró una imagen tuya de antes, no sé si eras así cuando más joven, de pelo medio enrulado rojizo, pelirroja… 

Ayyy nooo ¿y de dónde sacó la foto?... Siii tal cual, pelirroja

No sé… eras una niña… en las puntitas se te armaban rulos… 

¡¡¡Exacto...me vas a hacer llorar… ya estoy llorando waaa!!!... ¿sigue ahí? 

Sí Anshe… ahora está detrás de tí, pero no me dice nada más… Te está observando, está serio… ¡pero no serio por malo… sino por dulce!… ¡está como meditativo!… Me dice, que está recordando cómo te cuidaba en ese entonces cuando eras pequeñita… que te gustaba pintar… 

¡Siii era lo que más me gustaba!… pintaba hasta altas horas de la madrugada para llevar al colegio obras de arte… Lo siento detrás de mí… y le he estirado mis brazos para que me tomara las manos… y me las ha tomado… y luego las he bajado… ¡¡¡y me ha dado un gran abrazo!!!… 

¿Te gustaba pintar?... Sohin dice que en ese entonces eras una pintora potencial… ¡¡¡Me muestra tus dibujos, no lo puedo creer!!!!!!!!!... dice que te gustaban los amarillos, rojos… y los colores fuertes, que siempre sabías como contrastarlos y hacías formas también… que aprendiste a pintar antes que a escribir. 

Siii, tal cual mi amado Sohin lo dice, así era… ¡aquí estoy bañada en lágrimas, porque todo eso es cierto!… tal como lo describe… 

¿Todo ésto por qué?... ¡te preguntarás!… Tu amado Sohin dice, que ahora es tiempo de que escribas y pintes con una visión mayor… con la misma habilidad de ahora, pero más amplio… que así estarán los 13 capacitados para esa misión que llegarán... pero algunos no son, que observes bien… son 13 que llevan la marca 

¿qué marca?... 

No sé Anshe… no es marca me dice...jajaja es una señal, 13 con señal… le pregunto si señal ¿o qué?... dice que tú sabes… Es un distintivo vibratorio, me dice Anshe… no que sigan mis directrices, no son directrices me dice… son sugerencias… 

SOHIN dice... Esa marca es esto: PUREZA, INTENCIÓN, OBJETIVO Y ENTREGA… los 13 llegarán pero tienes que tamizar… faltará uno que estará rezagado, pero aparecerá también… está rezagado, demorará… no ha llegado aún pero al final aparecerá… un punto quedará vacante para ese Ser… habrá muchos candidatos para esa vacante, es ahí donde te toca tamizar y elegir… es una prueba… observa bien… comiencen… llegará rezagado… No, no amada mía, no es una prueba para tu corazón…es para tu discernimiento. 

Te sopla… no sé por qué te sopla tanto jajaja… dice que no es que te esté soplando, es su energía, su vibración… es muy cómico, está detrás de tí, se ve cuando asoma la cabezota por el costado… jajaja perdón Sohin por lo de cabezota, pero es más grande que la nuestra… es con Amor que lo digo… 

 Ahora es raro… se mete en tu cuerpo y ya no te veo a tí… está él… y subió… Se fue como vapor… así como vino… 

¡Es increíble!… siempre aparece… ¡cómo te sigue, te cuida, te re-cuida!… Es muy cómico… çe l’amour mon chery… Ahí está de nuevo… porque oigo su voz… dice que tengo gran afinidad por París… es verdad… de otras vidas… 

Siii le encanta interactuar con nosotras cuando chateamos y hablamos de él…  Nunca pensé llegar a sentir un Amor tan intenso por alguien a quien sólo he visto con mis ojos del alma y sólo desde el Amor más puro… ¿Se devolvió?... es que no podemos estar separados -como dice él- ni por un nanosegundo… 

Es que "hizo" como que se fue Anshe… está ahí arriba nuestro, no lo veo pero lo escucho... ¡Te tira besos! jajaja... ¡si mi alma gemela fuese así de cariñoso!... Me dice que tiempo al tiempo, me hace un guiño y se ríe jajaja… dice que no tenga apuro y que eso está bien… que estoy haciendo mi tarea aún, es verdad Anshe... ¡¡¡dice que todo vendrá por añadidura, que un corazón bondadoso siempre recibe el premio mayor ¡que dulce Sohin!!!... 

Yuju ¿ves? ya tu alma gemela te está esperando, y es premio mayor… qué bien… Sí, es dulce Sohin, dulce, dulce… es inevitable, lo tiene uno que Amar… Nunca he conocido en todas mis existencias un Ser tan maravilloso como SOHIN… es impresionantemente único, sabio, amoroso, detallista, poeta, romántico, genial, con sentido del humor… y tantas cosas más… 

Dice que lo vas a hacer sonrojar jajaja… Además la verdad Anshe, de todos… es el que más cerca interactúa… 

¡¡ERES DIVINO SOHIN, CLARO DESPUÉS DEL PADRE!! 

SOHIN: Y del HIJO, QUE SOY YO. 

¿Sabes tú amada Anha, que todo lo que yo digo durante el día es como una letanía? ¿Sabes cuál es?... Es una frase que me enseñó Jeshua, que dice: "Me ancla de lleno en el AHORA DE TODO LO QUE ES"... Me dice que la diga, la piense, la escriba, la haga mía, la inspire, la expire y "SEA ESA FRASE"  que dice: ¡¡¡YO TE AMO CON TODO LO QUE YO SOY, EN MI PLENA CONSCIENCIA DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA DE TU SER SAGRADO Y ÚNICO Y DE MI SER SAGRADO Y ÚNICO!!! 

Si Anshe estaba viendo unos símbolos que pasaron por mi cabeza, son integraciones… integraciones energéticas… perdón porque me quedé en blanco, es como un viento y aparecen esas figuras como que se me corre la mente y luego vuelve… no es que sea feo… es como que te vas y vuelves... no sé explicarlo con palabras… como que se corre y vuelve Anshe, bueno te voy a dejar por hoy porque estoy cansada ¿me perdonas? 

Vale amada Anha... ¡¡¡qué gran regalo me has dado hoy, con ese mensaje tan contundente de mi familia de Sirio y luego regalándome este precioso diálogo con Sohin!!! ¿Qué más puedo pedir? ¡¡¡GRACIAS DESDE MI CORAZÓN!!! 

Me dice Sohin que le cantes… que quiere que le cantes… que eso te pide antes que me vaya… Jajaja ¡qué dulce!… 

Le voy a cantar la canción que te enseñó a tí para que me la enviaras por tu móvil… OK? 

 AMOR ES TU MIRADA 
AMOR ES TU RESPLANDOR 
AMOR ES TU VISIÓN DE DIOS 
AMOR, AMOR, AMOR 

 DEJA QUE TUS OJOS ME MIREN 
DEJA QUE TU SONRISA ME CANTE 
Y DEJA QUE MI CORAZÓN 
TE AME… 

Ya le canté con todo el Amor de mi corazón y le dije que más tarde le cantaba más… 

Anha: Sí, esa canción justo Anshe, esa justo me dijo… jajaja yo me voy y siguen Ustedes dos… el me mira y se ríe… Está arriba… CLARO QUE SIGUE AHÍ… jajaja está calladito, es un show Anshe, ahora me sopla a mi jajaja… ¡bueno los dejo Sohin, Anshe los amo!... los amos a los 2… 

Y nosotros... los dos te amamos… AHORA SI TE DEJO IR, QUÉ DIFÍCIL ES DEJARTE IR… 

Lo sé... jajaja hasta mañana los dejo tranquilos… bye bye 

 FINAL DEL RESUMEN DE ESTE CHAT… Editado hoy y motivado por el mensaje que mi hermana me dejó en el blog sobre la declaración de amor de FRAZILLE de Arcturus para su Amor SUZILLE, que como yo está caminando en la Tierra… 

 Este mensaje tiene muchas frases y palabras que he recibido de SOHIN y que han impactado mi corazón y me han hecho derramar muchas lágrima de Amor, Emoción y Sentimiento... porque tienen todo que ver con lo que desde el año 2010 he vivido con el Amor de mi vida y de todas mis vidas…

¡SOHIN DE SIRIO!… 

 ¡¡¡Gracias amada Anha por tan maravilloso y emocionante mensaje… que ha sido un gran regalo para mi corazón!!!... Te amooo… Anshe.


Por: ANSHELINA… La luz que llama a despertar… 

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario