sábado, 4 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 7 ... y "MENSAJE DE SOHIN ACERCA DE MI ESTADO DE SALUD"...


CHAT N° 7 ... CON AHIMSA y SOHIN
"MENSAJE DE SOHIN ACERCA DE MI ESTADO DE SALUD"

 Queridos hermanos en la Luz del Padre-Madre Creador… continúo compartiendo con ustedes mi historia de Amor con Sohin… En el anterior post del 16 de Julio, les contaba que Sohin me había dejado un mensaje con una cita para “Unificarme con mi Yo Superior”… a fin de que después se iniciara la “Unificación de Nuestros Seres”… 

 Como quedó escrito en el chat anterior N° 6, me preparé a conciencia para el evento espiritual más importante que haya tenido en esta vida… 

 ¡Ha sido “demasiado importante para mi vida en el ahora”, lo que les voy a compartir en éste capítulo de nuestra historia!… Me he demorado para escribirlo, porque tenías dudas de si debía compartirlo o no… Pero mi amado Sohin me ha alentado a que lo haga, porque dice que puede ser una gran lección para los Trabajadores de la Luz que, sin medir las consecuencias, nos salimos del Ahora en el que debemos permanecer y vivimos sólo enfocados en un futuro que no existe con el deseo inmenso de abandonar la densidad 3D y a la Madre Tierra en el menor tiempo posible…con la mira puesta en ascender a las dimensiones elevadas que no sabemos cuándo se nos va a dar… 

Debo confesarles, que debido al Amor tan inconmensurable que me une con Sohin, he estado teniendo graves problemas para permanecer en mi cuerpo físico de 3aD, porque mi meta era dejar esta densidad en el menor tiempo posible y re-encontrarme con Él en las estrellas… 

Cuando he estado yendo internamente y me he desapegado de todo lo material 3D, lo he visto todo bajo otro prisma… pensando que estaba mirando, sintiendo y amando desde mi Yo más elevado –Mi Yo Superior- que me había salido de la matriz… y tan desapegada de esta dimensión he estado, que por meses no he vuelto a sentir hambre y prácticamente he dejado de comer, siempre pensando en tener un cuerpo limpio, liviano, armonizado y equilibrado en la Luz, con la mira de abandonar la Madre Tierra para nuestro reencuentro… 

 ¡Creo que exageré un poco, o mucho!… porque me bajé a 45 kilos, cuando el peso por mi estatura siendo delgada, debe ser de mínimo 55 kilos… Mis hijos en Europa y mi familia con la que estoy pasando un año sabático en mi país, estaban muy preocupados… pero yo no me daba cuenta que cada día me sentía más débil y me estaba haciendo daño… 

 Todo esto que con tanta sinceridad les comparto, ha traído dolorosas consecuencias para mí, a todos los niveles… Lo primero es, que la cita para Unificarme con mi Yo Superior no pudo ser, porque después de hacer todos los arreglos y prepararme para este importante encuentro, que llevaba mucho tiempo anhelando que se diera, me quedé prácticamente inconsciente… me dormí profundamente y no me enteré de nada… Me desperté a la mañana siguiente muy triste y afectada sin poder entender qué me había pasado…y muy apesadumbrada porque no había asistido a la cita con Sohin y mi Yo Superior… 

Al día siguiente, me desperté con un dolor tan intenso en la parte baja de mi cuerpo que no me permitía pararme de la cama -y para no alargar tanto mi relato- aquí inicio a compartirles la parte más importante del chat con Ahimsa mi hermana del alma… en el cual como siempre intervino Sohin… ¡para dejarme el mensaje más contundente que he recibido de Él hasta el día de hoy!… que de inmediato me hizo reaccionar: 

Ahimsa: ¿Estás por ahí linda?... SEÑORITA!!!... COMO VAS?????? 

Anshelina: Hola Hermanita… ¿estás por ahí?... No te imaginas lo mal que he estado... Llevo dos días sin poder pararme de la cama... empecé a sentir que no era dueña de mi cuerpo... el dolor era tan intenso que no podía estar sentada, ni acostada, ni de pie... pero ya en la noche sentí que me moría del dolor... me quedé paralizada sin poder moverme… Ayer vino mi sobrina, me hizo terapia neural y me ordenó que esté acostada boca abajo por tres días sin moverme… además de que me ha prohibido que trabaje en el ordenador...  

He bautizado estas noches… como “las noches oscuras de mi alma”… es tan intenso el dolor, que lloro sin parar porque no lo resisto... con el más leve movimiento siento que me muero... He pedido a mis hermanas que me ayudaran a sentarme frente al ordenador… Ahora estoy desobedeciendo un poco a mi sobrina porque te vi conectada y leí tu mensajito... aquí estoy sentada con bolsa de agua caliente en el sacro, aprovechando para descansar un poco… ahora tuvieron que ponerme una inyección para el dolor porque estaba paralizada… te juro que nunca he pasado por algo tan doloroso como esto, no lo puedo soportar… 

¿Qué me está pasando?... He hecho una regresión… y me he encontrado con que todavía tengo dentro de mi cuerpo emocional cosas del pasado que pensé que ya había superado… ¡pero me he dado cuenta que las tenía almacenadas en mis dos chacras base donde se guardan los recuerdos!… y es ahí donde me está doliendo intensamente… Es algo que sucedió de repente… ¡ha sido muy fuerte, no imaginas el dolor, es insoportable!… 

Ahimsa: Pero… ¿qué me estás contando?... ¿cómo no me dijiste algo antes???... ¡Por favor… qué fuerte, cuánto lo siento… hace dos días que te estoy buscando… ¡te vi como si estuvieses cortada en trasverso en la zona del sacro!… Te voy a dar una receta para que lo hagas de inmediato y desde aquí empezaré a enviarte sanación… me quedo esperando a que regreses… 

Amada hermana ya he regresado… he puesto en práctica tu receta… me he bañado con sal marina y en la mitad del baño… ¡se me ha ido el dolor totalmente!... mis hermanas no salen de su asombro… me siento perfecta, ya no siento dolor y no logro salir de la certeza de lo que tu representas para mi… wau no tengo palabras para expresarte mi gratitud por lo que has hecho… 

¡Qué bien… fenomenal!… yo te sigo curando a distancia… ¡Tan delgada no puedes estar!… De todas formas es necesario que fortalezcas esa parte de tu cuerpo… tienes muy poco músculo y así no tienes defensas… ya sabes por qué luego te pasan estas cosas… eres más vulnerable si no comes… ¡Piensa que tienes un vehículo que hay que cuidar!… si no comes, el cuerpo se alimenta de la masa muscular, por lo que no puedes seguir así… ¡Siento decírtelo, pero es una irresponsabilidad por tu parte!... La grasa protege y ser vegetariana no implica no comer, ¡Ya es hora de que te preocupes por tí!!!! 

Tienes toda la razón en regañarme… no eres la única que me lo ha dicho… todos aquí se preocupan por mí y mis hijos protestan cuando se enteran de lo delgada que estoy… Vale, seguiré tu consejo de hermana amorosa y sabia… voy a empezar a comer mejor y a tomar peso… mi sobrina me ha dicho que tengo que ir a su próxima consulta con por lo menos 52 kilos de peso… voy a intentar conseguirlos… ahora estoy en 45 kilos y me vas a regañar más waaa… 

¿Cómo????... ¿Cómo es posible???... Ni loca… ¡O empiezas a comer o te retiro el saludo!… 

 Ay no por favor… no me retires el saludo… sería para mí más dolor… te prometo que ya empiezo a comer bien OK?… 

 ¡Pues te lo digo en serio!… o comes o me voy de vacaciones… así no puedes seguir ni un día más… tu peso son 56 kilos y hasta que no llegues más o menos ahí no vas a estar bien… 

 Vale… Y Así Es... ahora mismo empiezo a comer bien para ganar peso y te iré informando… Tienes toda la razón… Por más que trato, no me llevan… o sea que mejor me pongo juiciosa, empiezo a comer para llegar a mis 56 kilos y me quedo aquí en el Ahora hasta que llegue mi momento… 

 ¡Ya vale de querer irte antes de tiempo, porque no te vas air… que conste!…



AQUÍ SÉ CON CERTEZA QUE 
SOHIN HA ENTRADO A NUESTRO CHAT

 ¡¡¡NO CREO QUE TENGAS A SOHIN MUY CONTENTO POR CIERTO!!!... 

¡¡¡Nooo… yo sé que Sohin está ahí contigo… ¿Te ha dicho algo respecto a este tema que estamos hablando?... ¡¡¡Dímelo por favor!!!... 

 ¡SÓLO LE VEO MUY SERIO… COMO ENFADADO!… NO TE VAN A LLEVAR… PORQUE AÚN NO LLEGÓ TU TIEMPO… Y LO QUE ESTÁS HACIENDO ES UN SUICIDIO INDIRECTO Y ASÍ NO VAS A IR A DONDE TE TOCA… ¡Y NO LE VAS A VER CLARO, PORQUE NO ESTÁS PARA ESO… ¡YA QUE TE NIEGAS A ESTAR DONDE DEBES!… AÚN LOS SUICIDIOS DIRECTOS O INDIRECTOS TIENEN UN MAL FIN… ESPIRITUALMENTE HABLANDO… TÚ MISMA… Y ¡PERDONA QUE SEA TAN DURA, PERO CREO QUE DEBO SER SINCERA CONTIGO!… 

Te doy la razón… Es verdad lo que me dices y también lo que dice mi amado Sohin… He recibido ya este fuerte regaño y empiezo a actuar como debe ser... Voy a cuidarme de ahora en adelante y a cancelar el anhelo de irme de una vez... Empiezo desde ya a comer bien y a cuidar mi cuerpo... hasta que esté bien como debo estar, para continuar haciendo mi trabajo de la Luz... 

¡EXACTO… PORQUE SI NO TERMINAS TU TRABAJO, PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ???... ¿PARA SALIR CORRIENDO?, NOOOO POR DIOS HASTA AHÍ!!! 

¡¡¡Gracias por tus regaños y tu sinceridad… por hacerme caer en la cuenta de que no lo estoy haciendo nada bien!!!... Pero voy a rectificar... a partir de ahora te voy a tener al día de mis adelantos en cuanto a estado de salud y peso… ¿Ok mi preciosa hermana?... 

Ok… Entonces eso te iba a decir… Que me vayas pasando los datos de peso y de cómo vas, para controlarlo… 

AMADA HERMANA… YA QUE TIENES AHÍ CERQUITA A MI AMADO SOHIN… ¿LE PUEDES PEDIR QUE ME MANDE UN MENSAJITO… ¿AUNQUE SEA UN FUERTE REGAÑO???... PLS?... 

 A VER… ¡LE VEO SERIO… DE PIE… CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y HASTA TRISTE!… 


SOHIN: 

“MI AMOR… SABES QUE MI ANHELO POR TÍ ES COMPLETO, PERO NO PUEDO NI QUIERO PENSAR QUE POR ÉL, SEAS CAPAZ DE DAÑARTE DE ÉSTA MANERA”…

 “¿NO ENTIENDES, QUE LO ÚNICO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ, ES SENTIRTE PLENA Y SANA?”... 

 “EN ESOS PLANOS, ES IMPRESCINDIBLE QUE ESTÉS SANA Y FUERTE… PARA PODER SUPERAR TODO LO QUE TENGAS QUE PASAR, ANTES DE NUESTRA UNIÓN”… 

“¿TE EXTRAÑAS, DE QUE CUANDO ACORDAMOS QUE SE PRODUCIRÍA TU UNIÓN CON TU YO SUPERIOR, TE QUEDASES DORMIDA?... MI AMOR… ¡TU CUERPO NO RESISTIÓ LA ENERGÍA DE TU SER SUPERIOR!”… 

“¿NO LO ENTIENDES?”... 

“¿QUE SI NO ESTÁS FÍSICAMENTE BIEN, NO PODEMOS HACER LOS AVANCEZ NECESARIOS PARA NUESTRA TOTAL UNIÓN??”... 

“¡ES IMPRESCINDIBLE, QUE ANTES DE VENIR CONMIGO, SE DÉ ÉSTA UNIÓN!… PORQUE ASÍ FUE PACTADA… TÚ EN FÍSICO Y YO DESDE ESTOS PLANOS SUTILES… NUNCA ANTES… ¡ÉSTA ES NUESTRA PRUEBA Y ESPERO QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO!”… 

“¡POR FAVOR MI AMOR!… ¡ENTIENDE QUE ES PRECISO QUE TÚ PONGAS TU PARTE Y YO LA MÍA!… Y ASÍ TODO SALDRÁ COMO DEBE SER… PERO NO HAY OTRA FORMA… 

“¡POR FAVOR MI VIDA… RECUPÉRATE Y SIGUE HACIENDO TU MISIÓN AHÍ… Y SIGUE SIENDO MI PORTAVOZ EN ESE PLANETA, QUE AÚN NECESITA DE TÍ PARA ELLO TAMBIÉN!”… 

“YO NO PUEDO COMUNICAR… SI NO ESTÁS AHÍ PARA SER MI VOCERA… ¿LO ENTIENDES?”... 

“AMADA MÍA… MI ENERGÍA SERÁ TUYA EN ÉSTOS DÍAS… ¡PERO SÓLO PARA QUE RECUPERES TU ESTADO Y LUCIDÉZ!… NO PARA OTRA COSA… ¡NO PARA QUE TE ABANDONES A ELLA Y TE DEJES LLEVAR… PORQUE ENTONCES TE LA QUITARÉ INMEDIATAMENTE Y TE DEJARÉ SOLA, PARA QUE ASÍ PELEES POR TÍ!”… 

“¡ÁMATE UN POCO MÁS… PORQUE SI TÚ NO TE AMAS, DE NADA SIRVE QUE TE AME YO!”… 

“VIDA DE MI VIDA… IMPLORO POR TÍ… Y A TÍ MISMA TE IMPLORO, PARA QUE TE CUIDES COMO SI FUESE YO EL QUE LO ESTUVIESE HACIENDO AHÍ A TU LADO… ¡IMAGINA QUE SON MIS BRAZOS LOS QUE TE CUIDAN… LOS QUE TE ALIMENTAN… LOS QUE TE EMPUJAN A HACER LO CORRECTO… Y QUIZÁ TE SEA MÁS FÁCIL EL PROCESO!”… 

“¡MI AMOR… ENTIENDE QUE SÓLO DESEO TU BIEN… Y POR ELLO ESTOY AQUÍ, HABLÁNDOTE COMO LO ESTOY HACIENDO!”… 

“!MI AMADA… LUCHA POR TÍ COMO YO LUCHO POR TÍ!… ¡NO ME DEJES SOLO EN ÉSTE EMPEÑO!”… 

“!TE AMO POR ENCIMA DE MÍ MISMO, ALMA MÍA!… Y CON ESTE INFINITO AMOR QUE SÓLO TÚ SABES DESPERTAR EN MÍ… ME DESPIDO Y TE SUPLICO QUE RECAPACITES Y RESPONDAS A ÉSTE INMENSO AMOR CON TU RECUPERACIÓN!”… 

“!MI INFINITO AMOR, QUEDA EN TU CORAZÓN Y EN TI!”… 

SOHIN… 


Mi amado SOHIN… Con este mensaje tan serio pero lleno de amor, me has hecho recapacitar… No lo estaba viendo así y no lo estaba haciendo bien… Tú no mereces que yo responda a Tu Amor yendo en contra mía y creyendo que me estaba acercando más rápidamente a la fusión con TU SER… 

Es todo lo contrario…debo cuidar mi cuerpo físico en el que recibo de Tí todo lo que cada día me das con tanto Amor…y en el que hago mi trabajo de la Luz... Te ruego que me perdones por lo mal que lo he estado haciendo… A partir de este instante voy a empezar a comer como se debe… a respetar mi cuerpo como un tesoro que debo cuidar, para poder continuar en contacto contigo, con mis Seres de Luz, con mi amada familia y con mis Hermanos Trabajadores de la Luz… 

 ¡Pido perdón por lo mal que lo he hecho!… ¡La lección está aprendida!… y por eso me he atrevido a compartirlo… por si más Hermanos en la Luz están pensando y soñando equivocadamente lo mismo que yo… 

 Así es como debe ser preciosa, no hay otra forma… y dormir bien y las horas justas… 

 Sí también eso porque trasnocho mucho… tengo que corregir todo esto que tan mal lo he hecho. 

 Pues mal hecho si no descansas y comes poco....... ¡YA SABES EL FINAL!… 

EL ESTÁ MUY SERIO Y PREOCUPADO, YO DIRÍA QUE SIGUE TRISTE… 

Wau… no quiero que esté preocupado y triste por mi culpa… quiero verlo feliz y sonriente como siempre lo veo… 

¡PUES NO CREO QUE ESTÉ MUCHO ASÍ… POR CÓMO LO VÍ!… 

Ok, para finalizar… ¿Qué hora es ahí?... ¿Cuándo comiste?... y… ¿Entre medias has comido algo?... bien… pues te quiero ver tomar: (5) CINCO COMIDAS AL DÍA COMO POCO… DESAYUNO Y COMIDA FUERTES… Y LA CENA MENOS… Y ENTRE MEDIAS… DOS COMIDAS A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE DE MANTENIMIENTO… ADEMÁS UN SUPLEMENTO VITAMÍNICO… UN MEDICAMENTO PARA SUBIR LAS DEFENSAS… 

OK… ¡PUES A VER SI YA PODEMOS SOHIN Y YO ESTAR TRANQUILOS DE QUE VAS A ESTAR BIEN, POR FAVOR!… 

Vale amada hermana… con seguridad que lo voy hacer bien... ¡Mira que 
éste dolor tan fuerte, era un aviso de mi Yo Superior para tener este diálogo contigo!... y que SOHIN me dejara ese mensaje tan lleno de amor, pero al mismo tiempo tan fuerte para mi alma y corazón que de verdad me ha hecho reaccionar… No me había dado cuenta de que lo estaba haciendo tan mal en contra mía y de mi relación con Sohin… Prometo que a partir de ahora me voy a cuidar mucho… ¿vale?... Se los prometo a los dos porque los amo con todo mi corazón… 

¡Bien…lo sé!… Me parece muy bien que te hayas dado cuenta… El dolor en esa zona, es indicativo de mucho peso que no se soporta… y no lo soportas porque no estás fuerte… ¿COMPRENDES?... ¡NO SE PUEDE AYUDAR A LA GENTE SI NO SE ESTÁ FUERTE!… A ver preciosa… ahora a cenar bien y acostarte prontito… OK? 

Vale… ASI ES… ya me ha quedado muy claro lo que debo hacer de ahora en adelante… Tengo sueños retrasados por las dos noches que he pasado sin dormir y llorando por tanto dolor que sentía… ha sido terrible esto que he experimentado… wau lo siento de verdad por mí misma… 

Mi romance con Sohin cada día incrementa ese Amor entre los dos y creo que de ahí me ha dado por no comer a ver si de una vez se realizaba esa unión de Amor inconmensurable que siento por El… pero lo estaba haciendo muy mal… afortunadamente tengo tiempo de arreglarlo y así lo voy a hacer ahora mismo… 

¡BIEN… PUES YA LLEVAS EL APRENDIZAJE CONTIGO!… Comienza ya mismo yendo a cenar y luego a dormir… recoge todo y ya no más ordenador… mañana hablamos y me cuentas qué tal vas… seguiré curándote de todas formas… 

Amada hermana… ¡¡¡Gracias de nuevo por ser el Canal de mi Amoroso Sohin y por regalarme Su mensaje tan contundente que me ha hecho reaccionar!!!… 

 De nada linda… mi Amor queda contigo hermanita… ¡¡¡BESITOS Y MIMOS TRAS LA PEQUEÑA REGAÑINA QUE TE HEMOS ECHADO LOS DOS!!!… 

 A dormir bien… Ahí te mando muchos abrazos para que no notes mi ausencia jajaja… Por cierto… ¿Te cuento un cotilleo para suavizarte la noche? jajaja … Besitos Luzzzzzz 



Amados hermanos, 
seguidores de esta historia de amor entre la Tierra y las Estrellas… 

¡No estoy consciente de cuándo inicié este camino de bajada... no lo he podido recordar!... Les confieso, que a partir de toda esta experiencia tan fuerte que les he compartido, he vuelto a tomar las riendas de mi existencia… 

Con la energía, la fuerza, la compañía permanente y el Amor de Sohin ha vuelto la armonía a mi vida… Se me ha abierto el apetito, he empezado a comer como se debe y a dormir a las horas adecuadas… y como Sohin está permanentemente conmigo… no sé qué condimentos pone Sohin en mis alimentos… porque a partir de ese día disfruto intensamente comiendo… ¡la comida me sabe a Gloria!... 

 No les estoy exagerando nada… pongo siempre la mesa para mí y mi Importante y Amoroso Invitado y me siento a comer con Él… desde el día  en que recibí su mensaje publicado aquí, es muy diferente mi vida, mi vibración… y siento una alegría inmensa de estar aquí conectada de nuevo con mi amada GAIA, con mis hijos, con mi familia, con los Seres de Luz que me acompañan y con mis amados Trabajadores de la Luz… 

 ¡Ahora sé con certeza que mi ascensión sucederá en el Ahora, no antes ni después!… y que lo más importante es hacer mi trabajo de la Luz consciente y en un cuerpo sano, armonizado y equilibrado… 

¡Ha sido una gran lección la que he aprendido, pero es parte de mi camino de vida… un aprendizaje importantísimo de perdón hacia mí misma, para continuar con mi proceso de evolución!…siempre con la mira puesta en poder finalmente realizar mi fusión con mi Yo Superior, para después  realizar el sueño de poder unificarme con el Amor de mi vida y de todas mis vidas... ¡Sohin de Sirio!...


Por: ANSHELINA… La luz que llama a despertar… 

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

Ahimsa: Canalizando a Sohin… 

Julio 1 de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario