lunes, 13 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... PARA SOHIN... "REENCUENTRO CON LAS MAS ELEVADAS EXPRESIONES DE MI SER"...

Amados Hermanos en la Luz del Padre-Madre: 
Yo tuve consciencia instantáneamente de que Sohin es mi Doble, cuando me re-encontré con su amorosa mirada por primera vez hace ya muchos años… en una regresión automática que tuve en el año 2005 y luego en una serie de viajes y encuentros astrales que tuvimos a partir del mes de Julio del año 2007...
Yo me reencontré conmigo misma, cuando me reencontré con Él... porque Sohin me ha dicho que hemos  sido Uno desde la eternidad, a través de la eternidad y por toda la eternidad...

Al yo reconocerme como ser multidimensional, 
siento que estoy ahora pronta a reunirme con mi Complemento Divino Sohin.
Aquí continúa parte de nuestra historia...


Para poder yo encarnarme en la 3aD por primera vez, tuve con dolor que desprenderme de la mitad de mi alma que era Sohin… 

Por eso, en éste Ahora, el poder de conectar con mi Doble es tan intenso, que mi alma a cada paso ha elegido permanecer en esta íntima conexión, porque sabe que debemos ir unidos a la Ascensión… pero como Sohin está viviendo en las Estrellas, ya Unificados vendrá por mí... o me estará esperando en el Umbral de la 5aD... para recibirme en sus brazos cuando yo ascienda… 

A partir de reconocer que era mi Llama Gemela en esas dimensiones, se iniciaron para mi alma y mi corazón una serie de encuentros que han cambiado totalmente mi vida interna y externamente... Sin ninguna duda, mi alma se ha reconocido dentro del alma y el cuerpo de mi amado Sohin, como la parte que decidió separarse en dos, para iniciar a otorgarse por cientos de vidas sobre la Madre Tierra... 

La meta en este Ahora de mi alma y corazón, es hacer los cambios en mi vida que nos permitan permanecer  unidos por la eternidad... pues sé con certeza, que  es tener una relación de amor conmigo misma, el relacionarme de esa manera tan intensa de Amor con mi Complemento Divino Sohin...

El hecho de re-conectar con Sohin -en este tiempo ascendente de Gaia y la humanidad- me ha servido como una anticipación de mi reencuentro con las más elevadas expresiones superiores de mi Ser en la 5aD… al haberme fundido, sumergido y vuelto UNO con su corazón y su Alma, en ésta que es mi última vida de 3aD.... 

Todas estas experiencias que hemos vivido, han sido algo tan maravilloso, emocionante y contundente para mí... que siempre lo visualizo de pie en el umbral de la 5aD donde sé que me está esperando, ya lista para nuestra Fusión-Unificación… 


Mi amado Sohin... a través de todas mi vidas llevas eones de tiempo cubriéndome, protegiéndome y brindándome Tu Amor y Luz... pero yo solo he tenido consciencia de tu permanente presencia y protección, hasta que me he integrado con mi alma y consciencia multidimensional ascendente… 

Amado Sohin, como me has anunciado en tu último mensaje del 5 de Agosto... me he estado preparando para nuestro re-encuentro y la Unificación y Fusión de nuestros Seres a través de mi Yo Superior... ¡Creo que ya estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra... que estoy preparada y estoy lista!...


Y ASÍ ES... 

Amados Hermanos... hoy mi amado Sohin ha decidido resaltar las siguientes frases: "con mi Complemento Divino Sohin.
Aquí continúa parte de nuestra historia..."


Por: Anshelina...la Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Anshelina,me parece increíble y sorprendente las narraciones de tus vivencias con tu amado Sohin,casualmente encontré este blog y me siento muy agradecida de haberlo hecho. Quería comunicarme con alguien con quien pudiera hablar acerca de unos acontecimientos extraños que me han pasado aproximada mente poco mas de un año,al encontrarme con tu blog siento que puedes ser la persona con quien podría hablar y saber si tal vez tu tendrías respuesta a lo que me ha estado ocurriendo.si pudieras darme un correo o una dirección donde pueda contactarme contigo te estaré enormemente agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Melisula Lopez... Gracias por tus palabras y por dejarme este mensaje... Me encantaría escucharte o leer las experiencias que has venido teniendo desde hace mas de un año... Te pido que me dejes tu correo para que podamos estar en contacto... Con todo el Amor de mi corazón trataré de apoyarte en tus inquietudes, porque sé lo que se siente cuando no se puede compartir lo que pasa y no se entiende... Un abrazo desde mi corazón y espero tu respuesta... Anshelina.

    ResponderEliminar