miércoles, 26 de septiembre de 2012

"MENSAJE Y POEMA DE AMOR DE SOHIN PARA ANSHELINA" ...

Hoy al despertarme me he encontrado con la energía tan dulce pero al mismo tiempo tan contundente de mi amado SOHIN... 
Me ha recibido con estas amorosas palabras que me han hecho llorar de amor y sentimiento en mi corazón que tanto lo ama... 
y luego me ha dictado un contundente mensaje sobre la Ascensión de los Trabajadores de la Luz con Gaia que acabo de publicar en mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

 Aquí les comparto desde mi corazón sus palabras:



ANSHELINA: ¿Quien me habla ahora?...

SOHIN: Amada mía... Estoy ahora en una gran misión que me ocupa todo el tiempo... es una misión delicada que llevamos con toda mi tripulación... Tú ya tienes idea sobre ella. Tú lo sabes todo de mi sin tener que decírtelo, porque somos UNO y lo hemos sido siempre...

Nuestro Amor se remonta a siglos y siglos y así continuará por toda la eternidad...

Este es un pequeño mensaje que además de mis  palabras y abrazos al despertar, deseaba regalarte para que tengas un día feliz... solo en mis pensamientos y en todo el amor de mi corazón...

Amada mía, te extraño y cuento el tiempo hasta que se haga realidad nuestra re-unión bendecida desde siempre por el Padre Creador y nuestro amado Padre Sananda que nos ama y siempre nos ha amado... y desea tenernos a los dos como UNO a su lado...

Te dejo este pequeño poema, que dice mucho de lo que significas para mi en estos planos sutiles donde recido y te estoy esperando:



Amada mía...

Tu luz reluce en esos planos oscuros
Eres luz infinita, eres Amor incondicional
Eres para mí el amor de todas mis vidas
Y ese Amor será por toda la eternidad...

Somos Uno en la inmensidad del cosmos, 
del multiverso donde nos unificamos 
y somos fundidos en un solo Ser,
en el latido de un solo corazón…

Eres la parte de mi Ser perfecto
actuando en la densidad de la dualidad, 
de la imperfección… y al mismo tiempo, 
realizando tu misión en Gaia, 
en un cuerpo físico de 3aD…

En tu interior crece a cada paso 
la perfección de tu espíritu...
y tu alma reluce como mil soles 
para mi corazón…

Así te veo yo desde los planos sutiles en que resido... y a los cuales llegarás de mi mano,
en el tiempo más cercano de tu densidad 3D…
cuando se dé nuestra unificación y fusión 
después de que se haya realizado 
tu unificación/fusión con tu Yo Superior...

Te amo y te extraño amada mía... Hasta muy pronto... Tu otro Yo, tu Gemelo, tu amado,

SOHIN.


Por:Anshelina...la Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy martes 25 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario