viernes, 5 de octubre de 2012

DE: ANSHELINA... "AMADO COMANDANTE SOHIN... ESTAS PALABRAS SON UN HOMENAJE de AMOR y ADMIRACIÓN PARA TÍ"...

Amado Comandante Sohin… 
 Estas palabras son un homenaje de Amor y Admiración para Tí… Un homenaje a lo que tú representas para mi alma y mi corazón, 
 para Gaia, para los Hermanos de las Estrellas 
 y para todos nosotros… 


AMADO SOHIN: 

“Tu obligación de estar al comando de Tí Mismo y de ser responsable de tu posición de Confianza y Administración al comando del Señor Dios Supremo y el de mayor radiantés -Tu Padre Jeshua-” ¡Ha sido una obligación elegida por Tí!...  

“Tú, como un verdadero Comandante de la flota de Naves Alfa Centauro 111 de Sirio, caminas en espíritu de humildad y servicio, de un puro alineamiento con la Directiva Divina"...                                

¡TE AMO SOHIN!!!… 

Tú funcionas como unidad con un propósito divino, unido por la intención pura y poderosa de entrega     a la ayuda incondicional, con una armonía total hacia todo y hacia todos… 

Tu "estatus" es solamente el resultado de tu pureza espiritual e integración, con el Amor y la Luz del Padre-Madre Creador… 

Lo mismo es cierto también para mí… Cuando yo estoy alineada claramente con La Fuente/Dios…      me vuelvo un canal o conducto para el flujo de una potenciación/empoderamiento divino  mayor… 

Yo soy responsable, solamente a mi Señor Lord Dios interior... por lo tanto comparto contigo una labor común: “Trascender mi Yo inferior, para ponerme a tu altura… para mantener la claridad espiritual y para enfocarme siempre en el servicio desinteresado y amoroso hacia Gaia, hacia la humanidad y hacia su amada Creación”… 

Todos hemos venido dotados divinamente con todo lo que verdaderamente necesitamos para ascender a estados más gloriosos de Ser: “Un Espíritu divino, un Corazón amoroso y una Libertad de elección”… 

Para ascender solo necesito un corazón puro, lleno del Amor de Dios, compartido con mis semejantes… Mi enseñanza y mensaje principal, es espiritual y enfocado en la realización, el reconocimiento, y personificación de mi Yo Divino… 

Esto Significa: La integración de las energías de mi Ser-Alma y mi Yo Superior en mis cuerpos Físico, Emocional y Mental… así como trascender de la 3ª a la 4ª y a la 5ª Dimensión del cuerpo llamado “ADAM/EVA KADMON”… o mi estado humano perfecto… Esto lo logro, enseñándome a mí misma gradualmente, a vibrar solamente a los niveles más elevados de Luz y Amor Puro… 

 Yo soy voluntaria para asistir con la ascensión planetaria... ¿Seré yo acaso un rayo personificado de Tí, mi amado Comandante Sohin?… que funcionas con frecuencias desde niveles superiores de tu Ser, en tu servicio gozoso, serenidad, radiantés... y sobre todo con tu buena voluntad y Amor Infinito?...    

Amado Sohin… ¡Eres un Heraldo Celestial de las buenas nuevas del Amor de Dios por toda la Creación... que has entrado en mi mundo y has conquistado mi Corazón, con el Amor más puro que se pueda vivir en esta nueva era de Paz y Buena Voluntad para todos!… 

¡TE AMO COMANDANTE SOHIN!… 

¡Más allá de las palabras!… 


Por:ANSHELINA…la Luz que llama a despertar. 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Anshelina-Amores Transdimensionales... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario