lunes, 15 de octubre de 2012

DE: SOHIN PARA ANSHELINA..."SÓLO ANSÍO TENER CONMIGO TU DULCE COMPAÑÍA"...

  Amados hermanos en la Luz, que me acompañan en éste hermoso Romance Cósmico… Hoy estaba escribiendo después de mi meditación de la mañana, y en ése momento sentí la energía contundente de mi amado Sohin, que dejó para mí el regalo de éste hermoso mensaje, que como todos los que El me envía, ha conmovido hondamente mi corazón… 


SOHIN... AMADA MÍA… 

TU SER SE COMPAGINA CON MI SER 
NO IMPORTA LA DISTANCIA… 

TU IMAGEN Y LA MÍA, SON COMO UN ESPEJO EN EL QUE LOS DOS NOS VEMOS, NOS REFLEJAMOS.

SOMOS UNO SÓLO, 
SOMOS AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS... 

NUESTRO SER, EN ÉSTE TIEMPO, ES DE DOS DIMENSIONES QUE CADA DÍA SE UNIFICAN MÁS... HASTA QUE SE DÉ NUESTRA
UNIFICACIÓN - FUSIÓN EN UN SÓLO Y ÚNICO SER Y UN SÓLO CORAZÓN… 

MI ALMA CRECE A CADA INSTANTE CON EL AMOR QUE SIENTO POR TU ALMA… 

ES SÓLO AMOR, Y PURO AMOR DE CORAZÓN QUE TRASCIENDE TODAS LAS DIMENSIONES...

¡SOLO ANSÍO TENER CONMIGO TU DULCE COMPAÑÍA!… 

QUE YA PRONTO SE HARÁ UNA PERFECTA REALIDAD, PARA NUESTROS CORAZONES QUE SE FUNDIRÁN EN UNO SOLO… 

¡NOS ACOMPAÑAN LA LUZ Y EL AMOR DE LA SAGRADA FUENTE!… 

¡LA LUZ DE LA FUENTE NOS BENDICE Y NOS CUBRE A LOS DOS COMO UNO CON ELLA!…

SOMOS UNO SOLO Y ASÍ SERÁ POR NUESTRA ETERNIDAD… 

¡SÓLO FELICIDAD LLENA MI CORAZÓN, AL RECIBIR TUS AMOROSAS PALABRAS DIRIGIDAS A MÍ, AHÍ PUBLICADAS!… 

¡TE AGRADEZCO HOY... EN ÉSTE SAGRADO MOMENTO DE CONEXIÓN... EL QUE CADA DÍA ME DEDIQUES TANTO AMOR Y SENTIMIENTO DESDE TU CORAZÓN!… 

YA PRONTO, MUY PRONTO, EN TU TIEMPO DE 3a DIMENSIÓN, SE REALIZARÁ NUESTRO REENCUENTRO PARA YA NUNCA ALEJARNOS JAMÁS… 

MUCHO POR HACER EN ÉSTOS PLANOS SUTILES, TE ESTÁ ESPERANDO DE MI MANO... AMADA MÍA… 

YA TENEMOS MISIONES ASIGNADAS QUE REALIZAREMOS LOS DOS COMO UNO QUE SOMOS… 

¡SÓLO FELICIDAD, DICHA, SORPRESA Y ASOMBRO TE ESTÁN ESPERANDO!… 
Y YO TE ACOMPAÑO PARA QUE LO DISFRUTES A MI LADO… 

¡TE AMO AMADA MÍA… HASTA PRONTO, MUY PRONTO!… 

CONTINÚA CON TU INTENSA PREPARACIÓN... PARA QUE NUESTRA UNIFICACIÓN PARA LA ASCENSIÓN, SE REALICE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE… 

YO AQUÍ ESPERO QUE ASCIENDAS DE MI MANO, Y TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO LO QUE YO SOY… UNO CONTIGO… 


SOHIN… 


Amado Sohin… ¡No sabes cuánto significan tus hermosas palabras para mi corazón!… 


SOHIN: ¡Y LAS TUYAS PARA MÍ, AMADA MÍA!… 


Por Anshelina… la Luz que llama a despertar 

Amados hermanos, miren cuántas palabras seleccionó mi amado Sohin para resaltarlas doblando el tamaño de las letras... No saben cuánta emoción siento, al abrir el post y encontrar éstas palabras dobladas en el tamaño de letra que escogí para publicar... que significan para mí una confirmación de que está muy pendiente de todo cuanto escribo y publico en éste, que es nuestro blog de Romances Divinos... ¡Gracias mi amado Sohin por acompañarnos!...

Hoy lunes 15 de octubre de 2012 

WebSite: 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario