domingo, 9 de diciembre de 2012

DE ANSHELINA PARA SOHIN... "¡COMPAÑEROS Y ALIADOS DE CIELOS Y ESTRELLAS!"... "¡TE ABRAZA MI ALMA!"...

Amado mío Sohin: 

En lo vasto y profundo te encuentro...  
Me re-encuentro contigo... 

Con Tu Amor y Eterna Luz consigues llegar a mi Ser, iluminándolo, alejándolo de cualquier oscuridad… 


Me reflejo en lo más puro y único que existe: 
 El AMOR, la ENERGÍA, la LUZ en la cual he despertado y sencillamente SOY lo que jamás he dejado de ser… 


¡TÚ Y YO SOMOS INFINITAMENTE ETERNOS! 


¡Compañeros y Aliados de Cielos y Estrellas! 

 ¡TE ABRAZA MI ALMA!…


 Amado Sohin: 
Como UNO que somos, desde mi Corazón que te ama, te dedico éste poema.… 



Amado mío…

¡Ya no tengo corazón ni ojos para nadie!... ¡Sólo para Tí!… 

Tú Eres todo lo que yo pedía, l
o que mi Corazón y mi Alma vacía querían sentir... 


Eres lo que tanto he esperado, l
o que en sueños he buscado y que en Tí descubrí... 


¡Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, de mi Corazón!...¡Cada espacio de mi Ser!… 


¡Eres el Amor de mi vida y de todas mis vidas!... 
¡El Padre lo ha sabido, y hoy te ha puesto ante mí!… 

Y cada vez que miro al pasado entiendo que a tu lado siempre pertenecí!… 


¡Este es Amor Puro, es Amor Verdadero, lo puedo sentir!... 
Y sé que mi lugar por la infinitud está junto a Tí… 

Eres todo lo que yo he pedido, lo que no sabía que existía y
 que por fin en Tí descubrí... 


¡Ya no tengo corazón ni ojos para nadie!... 
¡Sólo para Tí!… 

Amado Sohin. 

¡Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy!... 

UNA CONTIGO…



ANSHELINA.

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy domingo 9 de diciembre 2012


Amados hermanos en la Luz, frase resaltada por mi amado Sohin en este post¡Sólo para Tí!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario