domingo, 9 de diciembre de 2012

DE: SOHIN... REPASO DEL POST "MI CORAZÓN HA SUFRIDO TODOS TUS RETOS"... Final... Publicado el 3 de Diciembre 2012...

Les ruego queridos Hermanos en la Luz, que revisen el post publicado el día 3 de diciembre titulado: 
"SOHIN PARA ANSHELINA..."MI CORAZÓN HA SUFRIDO TODOS TUS RETOS"... Final...


Les comento que después de publicar ese post, una energía amorosa me decía que esa publicación no estaba terminada... que faltaba algo... 

Además de que no me sentía satisfecha con el color que había escogido para las letras del mensaje que había recibido de mi amado Sohin... 

 Cada vez que abría el blog para revisar o publicar, siempre iba a ese post y pensaba que debía cambiar el color de las letras, pero no lo hacía... y así pasaron siete días... 

Hoy que he escrito y publicado dos artículos -uno de mi para Sohin y el último de Sohin para mí - abrí por último el tan revisado post del 3 de Diciembre, y me decidí finalmente a cambiar el color de las letras, para que contrastara mejor con la imagen que había puesto... 

 Cuál sería mi sorpresa que ¡sólo cambio el color de las letras, reviso que todo esté bien y no toco nada en el texto! que queda exactamente igual al publicado el 3 de diciembre... 

Cuando lo abro siento una gran emoción y se me saltan las lágrimas, al ver una cantidad muy importante de frases resaltadas por Sohin... 

No saben la emoción que sentí en mi corazón al ir leyendo cada frase que mi amado Sohin había resaltado para mí, como siempre doblando el tamaño de las letras que yo no había tocado en el texto ya publicado... 

No había cambiado el tamaño de ninguna de ellas, lo único que hice fue cambiar el color que no nos había gustado ni a Sohin ni a mí... 

Aquí les copio en el mismo orden en que Sohin resaltó cada una de las frases, que si las leen de arriba hacia abajo, forman prácticamente un mensaje dentro de su mensaje para mi:


1. "PREOCUPADO Y SIEMPRE PENDIENTE DE TÍ"

2. "UN GRAN REFUERZO DE MI ALMA Y MI CORAZÓN… POR ESO SIEMPRE ESTOY AQUÍ, A TU LADO" 


3. "PARA QUE NO TE DESMORONES POR TU CANSANCIO DE 3ª DIMENSIÓN" 


4. "PARA QUE DESCANSES UN POCO" 


5. "ERES TAN SENSIBLE A LAS SIMPLES COSAS EN ESA DIMENSIÓN, QUE POR ESO SIEMPRE INVENTO SORPRESAS PARA TÍ CADA DÍA… PARA ALEGRARTE EL DÍA, VER TU SONRISA, Y SENTIR TU EMOCIÓN" 


6. "QUE SABES ESTÁ PRÓXIMA A UNIFICARSE CON TU ALMA" 


7. "EN UN SOLO SER" 


8. "TE RUEGO QUE TENGAS UN POCO MÁS DE FORTALEZA CON LAS ENERGÍAS QUE TE ENVÍO" 


9. "PARA QUE PERMANEZCAS SANA Y SERENA"


10. "Y YO TE TOMARÉ DE MI MANO PARA QUE VENGAS CONMIGO…" 


11. "PORQUE TU PAZ Y ARMONÍA..."



Queridos Hermanos en la Luz del Padre, ya saben que Sohin hace esto con mucha frecuencia, y siempre lo he comentado con ustedes, pero nunca antes había resaltado tantas frases en un solo texto doblando su tamaño como esta vez.

Les envío todo el Amor de mi Corazón y gracias por leernos...

Un fuerte abrazo... Anshelina.



4 comentarios:

  1. anshelina, es increible saber que hay alguien con nosotros para darnos fotaleza para seguir. Para llegar a la conciencia enfrentando la adversidad si se necesita de toda nuestra voluntad,para adquirir la fortaleza y seguir caminando.

    Entiendo que todos manejamos una nave con experiencias diferentes. EL concientizar que hay personas que nos dan herramientas para seguir, la historia se hace mas reconfortante. Me imagino cada historia es como una carrera; cuando llegas a la meta, alguien te recibe con un jugo de naranja y te da la mano sin importar lo que vivimos, y te dice: BIEN JUGADO!!! jajajajajajajaja asi de sencillo es!!!!
    anshelina: todo mi respeto, mi agradecimiento para ti!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida LA BELLEZA Y YO!... Recuerda que no estamos solos y que nuestro Yo más elevado "Nuestro Yo Superior" que comanda nuestra vida en este Ahora de Ascensión, nos da toda la fortaleza interior para seguir subiendo los peldaños que nos llevan a la Luz...

      Cada uno somos un universo en el Multiverso del Padre... y seguro que ya estamos llegando a la meta tan esperada, y en lugar del jugo de naranja jajaja vamos a recibir la Paz, la Perfección y el Amor Verdadero por toda la eternidad. ¿Qué más podemos desear?... Un fuerte abrazo... Agradezco siempre tus comentarios que me llenan de alegría el corazón. Besitos Luzzzzzzzz de mi corazón para tu corazón...Anshe.

      Eliminar
  2. jajajjajajajaa, totalmente de acuerdo el cambio!!! jugo por luz!!! los cambios son hermosos!!!! y favorables!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡TE AMOOOOOOOO "BELLEZA Y YO"... ¿SERÁ QUE SOMOS UNO?... jajaja

      Eliminar