lunes, 28 de enero de 2013

DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA... "SOBRE EL VERDADERO AMOR QUE NACE EN EL CORAZÓN"...

Queridos Hermanos de la Luz...  
Con todo el amor de mi corazón les comparto este Diálogo que hemos tenido Sohin y Yo... 
Gracias por acompañarnos en este Romance Divino entre la Tierra y las Estrellas, que para todos es posible...


Amada Mía: 

Este AMOR de los Dos... es aquella sensación plena que te hace vibrar en la emoción de un pensamiento… El Verdadero Amor que nace en el Corazón, no es aquél sentimiento de posesión que vives en 3ª Dimensión cuando compartes tu vida con alguien… Ni son aquellas palabras vacías que suelen decir para llenar el momento cuando no hay Emoción y Sentimiento de Corazón…


En estas dimensiones donde yo resido -y donde tú a mi lado vives en tu cuerpo de Luz- es el AMOR la plenitud del SER... Es el soñar despierta, es vivir por siempre en el Ahora sin pensar en el Ayer ni en el Mañana… Porque el Verdadero Amor significa encontrar en tus noches la presencia del mañana…


Es ver en las Estrellas el reflejo del Sol que siempre en la oscuridad brilla… El verdadero Amor que puedes vivir en 3ª dimensión, es cuando unes incondicionalmente ese sentimiento de Vida con cada Ser, con cada cosa, con cada lugar… y cuando desde tu Consciencia y tu Corazón siempre amas y respetas esas Vidas…


El Amor que por siglos de separación hemos vivido... ha permanecido oculto, silencioso, sin desear poseer nada para no ser poseído… dándose en esencia… y a través del tiempo dando todo de Sí sin esperar nunca nada…


Amada Mía…Tú posees la Energía Pisciana… Has sido Delfín y puedes intentar conectar con tu Maestro Neptuno… Cuando contemplas el Mar y recibes lo que te da… ¿Qué le das Tú?... 


Amado Sohin… 

Nada más le doy que la Emoción y la Alegría que siento frente a su inmensidad y su poder… Pero nunca se me ocurriría pensar que de alguna forma pueda siquiera llegar a poseer una pequeña playa… Lo dejo libre allí donde está, y nunca trato de averiguar sus secretos… Sólo deseo disfrutar su frescura mientras Él me entrega su Amor en ese momento… 

A mí me pasa contigo, que como no te tengo cerca, intensamente te añoro… Más yo Sé, que como el Mar, Tú siempre vas a estar allí donde siempre me esperas… 


Amada: 

El Mar responde que te brinda una playa para que la poseas, lentamente, muy despacio… O al contrario te muestra el acantilado -no para que te lances al vacío- sino para que tengas el espacio y puedas contemplar la majestad que Él Es… Dice el Mar que le puedes dar un pensamiento, una caricia, un poema, un beso y todo tu Amor si lo deseas… 


Amada mía, así es el Verdadero AMOR… ¡Darlo todo en Libertad!… Al Mar no le importa si no le das nada… Él nada espera de Tí, sin embargo, como Yo, siempre te dará todo lo que Tú quieras tomar… 


El Verdadero Amor es Libre y es Constante… Así como con los amantes no importa cuánto tiempo pase entre un encuentro y otro… Cada vez que se encuentran es para amarse, y cuando ese momento pasa, el Amor continúa eterno, inalterable… dejando “Libre” al Ser que se ama hasta el otro momento de Amor…


Un Amor como el nuestro ha pasado por todas las pruebas de tiempo y espacio… 


¡Jamás morirá porque lo vivimos sólo en la Esencia del AMOR!… Cada encuentro es como el primero y cada uno se adorna de palabras, de abrazos y de AMOR… Y ese oasis que queda entre un encuentro y otro, hace que nuestro AMOR en lugar de mermar crezca cada vez más… 


Amada Mía… Todo lo aquí contenido, es un pequeño anticipo de lo hermoso que estás por vivir a mi lado... después de que se dé nuestra Unificación y ascendamos como el Andrógino Primordial al reencuentro con tu Gran Alma Mónada, tus Padres Cósmicos, y tu familia de Sirio que te ha extrañado siempre!!!…

SOHIN.


Gracias amado Sohin!!!... 
Por este mensaje hermoso que llena de alegría, emoción y Amor mi Corazón… 

He aprendido a vivir en el Ahora alimentada de este Amor, para que no se haga tan larga esta espera hasta nuestra Unificación… 

En el Ahora sucede todo, no antes ni después, ahí permanezco!!!… Y ASÍ ES… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

2 comentarios:

  1. lOS AMANTES SE ANAM Y ESO ENCUENTRO AQUÍ AMOR DEL MÁS GRANDE EN UNA LATENTE ESPERA DICHOSA, BIENAVENTURADOS VOSOTROS QUE EXISTIS PARA AMAROS Y ENTREGAROS SIN ESPERA DE NADA Y DESDE EL VACIO QUE LO PUEDE CONTENER TODO0, AMOR EN TODAS SUS FORMAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Alma, cuánto te he extrañado!... Siempre tus comentarios me llenan de alegría el corazón... Somos hermanas y de ahí esa relación hermosa que sentimos como Una que somos... Te envío un fuerte abrazo desde mi Corazón que te ama... Besitos Luzzz para tu ALMA...

    ResponderEliminar