domingo, 30 de marzo de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA - No Habrá Palabras… ¡Pero Tendrás Mensajes Plenos de Amor Desde mi Corazón Permanentemente!...


 Amado Sohin… ¿Tienes hoy para mí un mensaje que me haga sentir libre, feliz, plena y eterna? 

SOHIN: Amada Mía… 

Yo te Amo a Ti con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy... pero también amo los cielos que se abren a todo lo que para nosotros representa “Volar en Libertad”, además de las zonas abiertas y los espacios limpios.

En tu plena Libertad, Tú eres la primavera y el verano para Mí… Ya sabes que Amo las flores, sus perfumes, la maravilla de sus colores y el renacer de todo lo que se oculta en el otoño y el invierno. 

Tal como el aire, somos Libres amada… pues nada nos detiene ni nos puede contener y en Libertad no somos nosotros los únicos que sostenemos el Amor, la Alegría y la Felicidad verdaderas… 

Todo esto y más es lo que nosotros vamos a sostener en nuestras Almas, nuestros cuerpos y Corazones por siempre… 

Tú eres y siempre serás plena y eterna… Además de que unidos somos la mitad de cada uno de nosotros mismos... y así nunca jamás nos volveremos a sentir separados… 

Amada... Por centésima vez te digo que como el Uno que somos, mi Alma y mi Corazón son tuyos, así como tu Corazón y tu Yo Superior somos Unificados… 

En todo este tiempo después de habernos reencontrado, he experimentado que nuestra felicidad depende de vivir en nuestra amada presencia, ya que en el Ahora la separación es imposible para nosotros… 

Amada: Todo lo que mi alma siente y experimenta respecto al “AMOR PERFECTO” es tuyo, te pertenece. Ya lo he experimentado en todo este tiempo en que nos hemos reencontrado… pues ha sido difícil para mí vivir sin tu compañía, así como a ti se te ha hecho difícil vivir separada de Mí. 

Ya sabes también que para nosotros no existen las palabras, que todo lo vivimos a través de nuestras miradas, de nuestros abrazos, en la Luz, la Alegría y la Felicidad de nuestras Almas y Corazones, y que Así sea por toda la Eternidad!. 

Porque eternamente no habrá palabras para nosotros… ¡Pero tendrás mensajes plenos de Amor desde mi Corazón permanentemente!...

Aquí no existen el tiempo, la espera,  la distracción, el desespero, la tristeza o la desilusión. Todo aquí es vibración de Luz, Amor y Felicidad. Ya lo experimentarás todo de nuevo cuando regreses a mi lado. 

Amada: En tu sueño profundo estás siendo preparada para tu misión, en la cual tú apoyarás a muchas almas que necesitarán de tu Amor y compañía… 

Eres muy amada por nosotros y te aconsejo que no dejes de enviar ese escrito que hace ya algún tiempo lineal has estado pensando enviar a nuestra Federación Galáctica. 

Hazlo amada, yo soy tu apoyo aquí y siempre lo seré, aunque suene a futuro que no existe en éstas dimensiones de Luz, pero que tampoco existe en la dimensión donde resides. 

Ni pasado ni futuro que son la ilusión creada por la oscuridad… Aquí todo te espera y sé que sientes urgencia por ascender a mi lado, pero en el Ahora llegarás a nuestra casa que siempre te ha esperado, y que nunca la abandonarás de nuevo.

Como tantas veces te lo he dicho, nuestra vida será el Uno junto al Otro en plena Luz, Amor y Felicidad… 

Te Amo vida mía con ese Amor intenso que sabes despertar en Mí y que Yo sé despertar en Ti… 

Hasta muy pronto Amor...

SOHIN.

Amados hermanos en la Luz. Este mensaje lo he publicado en la letra más grande que existe en éste blog... Pero mi amado Sohin ha resaltado las siguientes palabras "poniéndolas en un tamaño de letra tan grande que "no existe en éste blog"... Es un mensaje que deja para mi y que ya unidas todas las palabras tal y como Él las resaltó, ha quedado así:   
"los cielos que se abren a todo lo que para nosotros representa “Volar en Libertad”, además de las zonas abiertas y los espacios limpios. En tu plena Libertad, en la Luz, la Alegría y la Felicidad de nuestras Almas y Corazones, y que Así sea por toda la Eternidad!."


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario