jueves, 13 de marzo de 2014

DE SOHIN para ANSHELINA - "SI PERMANECES EN TU SITIO DE PODER - SIEMPRE ERES GRANDE"...




SOHIN: Anshelina… Mi amada Yo en Tierra… 

En éste estado ascensional y en éste Ahora: 
¿Has pensado y llegado a comprender el trascendental motivo para tus múltiples pasos por tu amada Madre GAIA?... 

Desde ésta dimensión donde te miro: 
Veo que el Universo apoya cada paso que das, debido a todos tus otorgamientos y al inmenso Amor que has sentido por Madre Tierra… 

Que tienes una Llama Gemela en las Estrellas, que te ama y espera!... 
Porque si así no haya sido hecho todo por Ti, es posible que la soledad te visitara y acompañara a tu Corazón con tristeza y confusión. 
Pero has sido muy valiente, y has ido mucho más allá del temor, del egoísmo y desconfianza de 3ªD. 

Por el contrario, has actuado como la Mujer Guerrera que ha transitado múltiples senderos, siempre tomada de mi mano, porque nunca te he dejado sola.

Y porque somos UNO y vivimos unidos desde nuestro Corazón Superior: ¡Siempre regresaremos a nuestra pirámide de cristal - a nuestra casa en la Estrella de Sirio!… 

Tú, mi amada caminante guerrera - por cientos de encarnaciones otorgada a la Madre Tierra – No has entregado a lo que te rodea lo que depende de tu bienestar”. Y así lo has hecho muy bien, ya que lo que te rodea, no tiene poder sobre Ti… 

Amada: “Si permaneces en Tu Sitio de Fuerza y Poder, siempre eres Grande!”… Pero si renuncias a ése tu sitio de Poder y Fuerza, para el aquí y el ahora, puede ser que llegues a sentirte insegura y pequeña.

Has renunciado a todos los apegos de la dimensión donde vives, porque sientes que necesitas sólo lo indispensable para tu diario vivir… 

Esta es tu condición natural que sale de tu centro. Ya que aceptas tu cuerpo físico, como tu canal para viajar por el río de ésta tu última vida sobre la Madre Tierra, y así permanece casi perfecto en ésta 3ªD…

Amada mía: 
Este Canal de tu Viaje, entre Tú y Yo lo cuidamos!… 
Cada día le damos Amor, le hablamos, lo alimentamos 
y lo llenamos de Luz y Armonía!… 
¡Y así ha sido el reinicio de tu Nuevo Amanecer hacia las estrellas!… 

En el Ahora cantas, bailas y juegas con las maravillosas sorpresas que cada día te da la Vida!… Y permaneces disponible y con humildad para lo que te resta de trabajo en la Luz... Y para continuar tu aprendizaje tomada de mi mano y de los seres de Luz que siempre están a tu lado. 

Mi amado Otro Yo en tierra… 
Permanece agradecida a Padre-Madre y al Universo! 
Sigue creciendo!… No dejes de hacerlo!…
Yo siempre te llevaré de mi mano!… 

¡Hasta que ya los dos unificados, hagamos de nuestro ahora una fiesta de crecimiento de tu Ser ininterrumpido!… 

Y ASÍ ES… 

Hasta el momento del Ahora Amor Mío… 

SOHIN. 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario