lunes, 30 de junio de 2014

A través de Laura Océano Multidimensional - SaLuSa de Sirio: "Amor Elevado"...

     

    24 de Junio 2014


    Queridos, venimos a ustedes hoy ya que usamos palabras muy a menudo que no son bien entendidas por muchos.


    Amor Elevado o Consciente si prefieren llamarlo así, es muy similar a lo que ustedes llaman Amor pero tiene características adicionales.


    Primero, quisiera señalar que el Amor Elevado pertenece a las dimensiones superiores, y lo que ustedes llaman amor pertenece al mundo 3D.


    No es cuestión de diferencia de palabras pero las diferencias también recaen en reinos diferentes o mundos.


    Amor en el mundo material siempre se toma erróneamente como lujuria, apego o cualquier otra cosa asociada con el sentimiento del amor.


    No es amor verdadero o amor incondicional. Amor Elevado / Amor Consciente / Amor incondicional pertenece al mundo 5D y superiores.


    Está ligado a su frecuencia, su vibración, su nivel de consciencia. Entre más despierto esté uno al mundo real, será uno más capaz de experimentar el Amor Elevado.


    Éste Amor Elevado nunca termina. Es poderoso, es puro, es incondicional. Tiene una mente y una vida propias.


    Entre más amor perciba del otro, más amor regresará. Si pueden experimentar el amor que Cleopatra y Marco Antonio compartieron, el amor de una madre por su hijo, y el amor de un hijo por sus padres, es un río eternamente fluyendo, es como música tocando su alma, su corazón y su existencia.


    Cuando lo prueben, es difícil vivir sin él de nuevo. Muchos pasan por un profundo estado de depresión, una vez que ese amor se va por alguna razón. O cometen suicidio como en la historia de Romeo y Julieta.


    Las buenas noticias con el Amor Elevado es que es un amor que es inmortal, eterno, que nadie puede detener, ya que no está sujeto a las leyes del mundo 3D, ni a un sistema de creencia.


    No necesita otra forma de viajar que no sea por los reinos superiores, que siempre están presentes a nuestro alrededor.


    No conoce fronteras, barreras, ni prejuicio, ni raza, ni limitación, es poderoso y glorioso.


    La otra cosa buena sobre eso es que los seres limitados a la 3D no pueden entenderlo, verlo, por lo tanto no pueden detenerlo y son totalmente indefensos contra eso.


    Cuando se encuentran con alguien con el que han compartido ese Amor Elevado, encontrarán en su Corazón que siempre lo han amado una y otra vez.


    Éste inmenso amor, éste inmenso río de alegría fluyendo, éste océano y viaje interminables es lo que sentimos por ustedes.


    Con todo nuestro amor.


    Gracias SaLuSa.



    Canal: Océano Multidimensional

    Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.
    Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.


    Traducción Gustavo T

    29 de junio de 2014 a la(s) 8:40
    facebook/tonydepablo ©

    Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario