jueves, 10 de julio de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA - “¡Para Padre/Madre No Hay Diferencias!... ¡Seamos de las Estrellas o Seres Humanos de 3aD!”…




Amados Hermanos de la Luz… Como muchas veces hoy se me ha hecho muy tarde para irme a dormir…  son casi las tres de la madrugada  y nunca me doy cuenta  por estar centrada en el trabajo de la Luz que estoy haciendo…  En un momento dado he sentido la energía y vibración de mi amado SOHIN y he empezado a escuchar Su mensaje:

Amada… Eres tú la que a éstas horas de la Madre Tierra ¿estás aún haciendo el trabajo de la Luz? Te ruego que descanses un poco ¡O mucho! Porque no es bueno para tu cuerpo que no descanses a las horas en que lo debes hacer.

Es hermoso amada que entregues tanto tiempo a tu trabajo de la Luz, pero “no debes abusar” - como dicen en la Tierra - de tu cuerpo físico que necesita descanso.

Yo desde aquí te veo y - como dices Tú - “No Estoy Contento” de que no respetes las horas de sueño que tu cuerpo necesita.

Duerme Ya!  Mi dulce Amor duerme, que desde aquí yo te cubro y te protejo para que en el sueño descanses ya que es indispensable para tu cuerpo y para todo en Ti.

Te Amo amada mía, descansa por favor,  y no obligues a tu vehículo físico a trabajar desde que despiertas en la mañana,  hasta altas horas de la madrugada –como dicen allí.

Descansa que yo te acompaño desde mi Nave, para que tengas un hermoso sueño conectada conmigo y las Estrellas.

Espero que descanses  y te dejo mi abrazo desde mi Corazón que tanto te Ama…

SOHIN…

Yo me acosté y trataba de dormir, pero no lograba conciliar el sueño. Estaba muy cansada ya que había trabajado mucho. Y entonces con mucha felicidad sentí cómo me iba llegando el segundo mensaje de mi amado SOHIN:

Amada Mía… 
Nosotros somos Seres de Dios, que en el Cielo y la Tierra Somos lo Mismo.  Para Padre/Madre no hay diferencias ¡Seamos de las Estrellas o Seres Humanos de 3ªD!.

Tú sabes que has hecho muchos cambios en tantas y diferentes vidas de 3aD. Y para mí aquí es poco lo que ha cambiado desde que nos separamos, ya que he permanecido en las Estrellas trabajando en la Luz y esperando tu regreso…

Amada, seremos  inmortales viviendo la experiencia para Ti tan anhelada de 5ª 6ª dimensión.  Pero cuando te despojes de tu cuerpo físico  para venir conmigo, los dos seremos  UNO, exactamente iguales, y por ser multidimensionales, reconocerás tus muchos otros cuerpos conectados a nuestros cuerpos de Luz.  

Esos cuerpos de Luz que con nuestro Amor los hemos activado y conectado a nuestros dos Corazones  - Tú en el físico y espiritual -  y a tu cuerpo Eva Kadmon que ha sido construido por esos cuerpos que Eres Tú en Espíritu, y así amada se ha estado construyendo tu cuerpo Diamante para tu Fusión y Ascensión conmigo…

Has sido muy valiente amada mía por ofrecerte tantas veces a la compañía de la Madre Tierra. Y yo nunca en el No Tiempo en el cual vivo, he dejado de avanzar en estas dimensiones y esperar por tu regreso a nuestro hogar azul de nuestra Estrella Sirio.

Eres una hermosa Siriana y "nunca invisible he dejado de acompañarte” para que no recordaras tu esencia y nacimiento en las dimensiones superiores. 

Nunca he dejado de cubrirte y siempre en la pantalla de mi Nave te he tenido enfrente, y ni por un nanosegundo he dejado de reconocer en mi Corazón tanto Amor con el que mi Alma te mira…

Tampoco quise presentarme ante ti con mi personalidad real de Sirio, porque sabía que al tu reconocerme como la mitad de ti que soy - tu vida cambiaría de inmediato. Y sólo empezarías a soñar con levantar el vuelo tomada de mi mano, para renacer como el ser de Luz que siempre como Siriana has sido viviendo  experiencias de vida en 3ªD.

Amada mía, ésta es tu última vida de entrega a la Madre Tierra. Pero como me has enseñado que dicen en la tierra - "No se me hará raro"que con mucha frecuencia la vayas a estar visitando ¡De eso estoy muy seguro!

Amada. Tú ya estás muy cansada de esa dimensión y anhelas vivir por siempre tu vida al lado mío, disfrutando la felicidad que va a representar para nosotros, el que reunamos nuestros cuerpos, almas y corazones, regresando finalmente a nuestra casa de Sirio para vivir nuestro perfecto estado de Amor ya para siempre.

Este es mi sueño, es mi deseo, y es lo que yo espero se realice en el menor tiempo posible de tu dimensión…

Somos UNO. Y de ahora en adelante así siempre será, porque mi anhelo es tenerte a mi lado y no separarnos ya nunca más.

QUE ASÍ SEA… 

Y ASÍ ES…


SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario