miércoles, 30 de julio de 2014

DE ANSHELINA PARA SOHIN - AMADO: "¡TÚ ERES MÚSICA PARA MI ALMA! - ¡ERES UN CONCIERTO PARA MI CORAZÓN!"...




SOHIN… Amado Mío…

No tengo en este momento del Ahora ni la más mínima idea de todo cuanto aquí mi mano ha estado escribiendo automáticamente. Solo le he dado permiso a mi mano derecha de que se mueva al mismo son y al mismo tiempo de mi pulso, que es el que hace que estas palabras queden impresas en el papel…

Pero no son “palabras pensadas” “ni estudiadas”… ¡No Amado! Son palabras que nacen, no de la mente o el ego de quien te Ama, y está escribiendo sin darse cuenta de lo que aquí queda impreso.

Es el Corazón de mi Yo Superior el que lo está dictando y me lo está haciendo escribir automáticamente... Pues como Mi Yo elevado que Es y que siempre está en contacto contigo en las estrellas, sabe que es un regalo que me hace inmensamente Feliz cuando yo lo descubra…

Este escrito que estoy entregando a Ti -"Sin tener total idea de cuál es su contenido" - va a ser una sorpresa para mí cuando lo lea con los ojos de mi cuerpo físico de 3ªD...


Todo esto que con mis ojos cerrados ha sido escrito, es lo que ha bajado de dentro de mi conciencia que es mi Yo Superior.

Amado…Desde muy pequeñita te estuve intuyendo dentro de las nubes y te visualizaba como un Ser de las Estrellas que siempre estaba muy cerca del Sol.

Y así, este Corazón mío siempre ha estado latiendo al compás de tu Corazón… Y es algo muy hermoso lo que -desde siempre- has representado para mí. 

Nosotros nacimos de una sola Célula Cósmica que luego se dividió en dos, pero Tú conscientemente la unificaste desde el momento de nuestra creación, para que desde siempre fuéramos UNO.

Y son viajes celulares los que vivo en cada una de las células de mi cuerpo, que disfrutan intensamente cuando nos convertimos en Uno.

Y tan pronto te pienso y escribo tu nombre, con el Lápiz del Amor, se queda impreso dentro de las nubes, dentro de Mi, y en la vibración del Cosmos en el que te mueves... Y así, en cada viaje tuyo, !Siempre siento que contigo estoy viajando yo!...

SOHIN, Amado Mío…

¡Tú eres música para mi Alma! 
¡Eres un concierto para mi corazón!
¡Y para cada una de las células de mi cuerpo físico! 
¡Al cual me une el Amor más puro de las Estrellas! 
¡Que jamás soñé vivir en esta 3aD! 

¡Este Amor sin límites que me llena el Alma! 
¡Vibra en cada canción que escucho! 
¡Sea de las esferas a las que perteneces, o a la música viva y romántica de 3ªD!

¡MÚSICA ERES TÚ!… 
¡Eres la música con la cual te reconocí un día! 
¡Ese día mágico en que me encontré con tus maravillosos ojos azul-violeta! 
¡Que me miraban tan plenos de Amor!  
¡Que llenaron para siempre de Amor, Emoción y Dicha mi Espíritu, mi Alma y mi Corazón!

¡Siempre Te he dicho que Eres para mí! 
¡El Amor de mi vida y de todas mis vidas! 
¡Y con todo tu Amor... Así siempre Tú me los has hecho sentir!. 

Y Así Es, Amado Mío... 
Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy. 
En mi plena consciencia de la Magnificencia Divina, de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único... 
Y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único...
Como me ha enseñado mi amado Sananda que debo despedirme... 

Y ASÍ ES... 

¡HASTA MUY PRONTO AMADO!

ANSHELINA.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario