lunes, 3 de diciembre de 2012

DE: ANSHELINA PARA SOHIN... "AMAR LA VIDA"... 1a. Parte...

Amado Sohin: 


Desde que tengo memoria, mi alma ha buscado a Dios… y al cabo de muchos años, la vida me ha enseñado que mi alma tiene dos poderes que me ha dado el Padre: Mi deseo de buscar para encontrarlo… y mi capacidad de luchar para lograr ese deseo… 


 De la misma forma que el agua no corre hacia la cima de la montaña… ahora sé que mi alma nunca perderá su camino… 


Esa hambre que me ha acompañado por tantos, tantos años, era el deseo de conocer lo que había allá en lo más profundo de mi Ser… Por mucho tiempo y de diversas maneras lo estuve intentando, para encontrar finalmente el único camino correcto… que es el de hacerlo todo “A Través de DIOS”…


Amado mío, con todo lo que he vivido contigo, me he convencido de que lo único que mi corazón no sabía, era AMAR LA VIDA… Durante más de 40 años he sentido un hambre y una sed inmensas por algo que no lograba comprender qué era… 


 Pero en este cambio de los tiempos llegaste Tú a mi vida y las cosas para mí cambiaron totalmente…


 Ahora, esté donde esté, haga lo que haga, veo claramente una generosa ley transformadora de mis acciones, en hermosos y mágicos sentimientos y pensamientos, hacia todo y hacia todos, que sé, luego se transformarán en regalos de Dios… 


Te amo Sohin, con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Hoy sábado 1 de diciembre 2012

2 comentarios:

  1. anshelina, sabemos que este despertar ha sido para cada uno de nosotros el camino de regreso, yo te en vio mi corazon lleno de luz, y se que tu corazon lo recibe, felicidades por tu final sin final!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola BELLEZA Y YO!!!... ¡Ya estamos en el camino de regreso!!! porque nos decidimos a Despertar... He recibido tu Corazón lleno de Luz, latiendo al unísono en mi Corazón con un mismo son... Qué felices somos ante la certeza de que para nuestra Alma no existe un final... nuestro Amor es por toda la Eternidad, si así lo queremos... Te envío un fuerte abrazo... Anshe.

    ResponderEliminar